domingo, diciembre 04, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU ; FUE PRESENTADO EL TEAM DPR QUE CORRERÄ EN EL DAKAR 2012.

04-12-2011.-Ayer por la tarde, en el salón Blanco del Municipio, fue presentado oficialmente el equipo Deserts Pro Racing que correrá la próxima edición del Dakar que comenzará el 1 de enero con largada en Mar del Plata y llegada en Lima, Perú.
Las camionetas del Team, que tiene como piloto a Demetrio Lamtzev, fueron ubicadas en la explanada del Municipio. Una muy buena cantidad de tandilenses se acercaron hasta el lugar para sacarse fotos y observar a este grupo que irá en busca de la gloria.
Luego fue el tiempo de la conferencia de prensa, que se realizó en el Salón Blanco, con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Mario Civallieri, el Director de Turismo, Ernesto Palacios y el encargado de Deportes, profesor Carlos Ilero. Demetrio Lamtzev, junto a Sergio Casas, Fernando Monsalve y Marcelo Borini fueron algunos de los que tomaron la palabra en representación del DPR.
"Armamos un muy buen equipo, donde nació una importante amistad, que tiene como objetivo poder llegar a Perú y cumplir con el sueño de todos que es poder realizar de la mejor manera posible este Dakar. Contamos con el apoyo de nuestras familias, sponsors y empresas de la ciudad que nos están dando una mano en este desafío que tenemos", explicó el piloto Demetrio Lamtzev
Por su parte, el funcionario Mario Civallieri, en representación del Municipio, indicó que "es un orgullo que Tandil este representado en el Dakar. El Intendente mandó saludos y éxitos para todo el equipo ya que no pudo estar presente como consecuencia de su viaje a Uruguay".
De esta manera se presentó el Deserts Pro Racing en sociedad, un equipo que, con el correr de los días, se irá familiarizando con todos los tandilenses ya que será quien nos represente en la máxima competencia del automovilismo internacional.
INTEGRANTES TEAM DESERTS PRO RACING
Demetrio Lamtzev: Piloto
Sergio Casas: Co piloto
Fernando Monsalve: Team Manager
Marcelo Borini: Coordinador
Ariel Flores: Mecanico y Asistencia
Alejandro Uzcudun: Piloto y navegante Camion de Asistencia
Diego Uzcudun: Piloto y navegante Camion de Asistencia
Cristian Sequeira: Mecanico y Asistencia
Guillermo Belsito: Preparador Fisico
Diego Macagno: Médico del equipo
Dr. Mariano Macagno: Traumatologo
Dr.Martin Ferri: Departamento Legales
Cr.Guillermo Loscalzo: Finanzas y Contaduria
Cr. Pedro Libre: Finanzas y Contaduria
Armando Cocina: Jefe Taller
Gastón Franzé: Sistemas
Luciano Gennoni: Director Técnico
Soledad Lamtzev: Asistente operativo
Estanislao Lamtzev: Asistente operativo
Silvina Cutini: Logística Interna
Bernardo Paredes: Agente de Prensa
Susana Zeballos: Publicidad.
PRENSA DPR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE