lunes, noviembre 28, 2011

RALLY ARGENTINO ;GIL DE MARCHI CON ILUSIONES AL SUBCAMPEONATO

28-11-2011.-Llegará a la última fecha en Mina Clavero con serias posibilidades de erigirse en subcampeón argentino de rally. Juan Gil De Marchi culminó ayer, por mérito propio y por una ayuda del equipo, en el tercer lugar de la prueba de General Madariaga. Fue su sexto podio de la temporada y la llave para echar a volar sus sueños hasta el final.
El otro representante tucumano, Gerónimo Padilla (Ford Fiesta), se vio obligado a abandonar (ver aparte).
Con Federico Villagra ya consagrado campeón (fue 2° ayer con un Ford, detrás del paraguayo Diego Domínguez, que ganó con Kia), la lucha por el N° 2 tiene al cordobés Juan Marchetto (Ford) 2°, con 181 unidades, a Gil De Marchi 3° con 172,5 y a otro cordobés, Gabriel Pozzo (Fiat) 3°, con 155,5.
Para adelante
"Juanjo", a quien navega Mauro Albornoz en el Chevrolet Agile Maxi Rally, empezó el día desde el 5° lugar. En los anchos caminos bonaerenses, fue superando las dificultades de la traza y los propios problemas del coche: el cable del aceledaor debió ser reemplazado y hubo que hacer una corrección en los amortiguadores, previo a la segunda pasada.
En la ruta terminó cuarto, pero sobre el final se vio favorecido por el juego de equipo: el cordobés Marcos Ligato, jefe del Tango Rally Team, penalizó 20" al entregar el auto en el último cronometraje, con lo que permitió al aguilarense treparse al podio del Rally Pagos del Tuyú. "Juanjo" se mostró sorprendido por el gesto de Ligato, a quien agradeció públicamente. "Me tocó sufrir al principio de cada etapa; los mecánicos trabajaron sin descanso el sábado y el domingo en distintas partes del auto. Es que el Agile sigue mostrando sus vicios en los momentos menos oportunos", reflexionó.
Con respecto a la definición, diojo: "nos acercamos en la lucha por el subcampeonato y la definición se estira hasta el Coronación. Eso me pone ansioso y a la vez me da la pauta que la estrategia que nos acompaña desde Catamarca, cuando debuté con el Ágile es la correcta; sin apresuramientos, cierro cada etapa lo más prolijo posible para concretar una buena base este año, y con la mirada puesta en 2012".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE