viernes, diciembre 02, 2011

RALLY SANTAFESINO CORRE EN TEODELINA

02-11-2011.-La ciudad de Teodelina, en el sur de la bota de Santa Fe recibe los días 3 y 4 de diciembre próximos, y por tercera vez en su historial; al Rally Provincial.
Luego de su derrotero durante todo el año por la región de los Departamentos Rosario, Iriondo, San Lorenzo y Caseros, la Federación Regional de Automovilismo de Santa Fe ha resuelto que el Teodelina Football Club organice para este fin de semana el Gran Premio Coronación del Rally Santafesino: Competencia está calificada como de gradación 2, lo que la faculta para otorgar puntaje y medio.
Con la llegada de las tradicionales categorías de motos, cuatriciclos y autos, la sureña población seguramente por su hospitalidad y sensibilidad automovilística, se volcará masivamente a los caminos que cobijaran la despedida de año de la atrapante categoría del rally de la provincia.
Silvio Aguzzi va por el título en Teodelina
Este fin de semana y lamentablemente coincidiendo con el Rally Federal, se correrá la última fecha del Rally Santafesino, y hasta allí viajó el chivilcoyano Silvio Aguzzi con su eterno navegante, el "Pollo" Pablo Curtoni, con quien irá en busca de su título de campeón de la Clase "A" que hasta el momento está liderando. Esta prueba está calificada como de gradación 2, lo que la faculta para otorgar puntaje y medio. Como es sabido, el Rally Santafesino abarca las categorías de motos, cuatriciclos y autos, y la expectativa que ha despertado en la pequeña localidad de Teodelina es muy importante, por lo que se espera mucho público a lo largo de los dos días

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE