martes, noviembre 29, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU; VILADONS Y FARRËS SE ALIAN CON ARCARONS PARA GANAR EL DAKAR 2012

29-11-2011.-Arcarons renunció a correr este año para volver a dirigir un equipo
Junto a Viladoms y Farrés formarán Botturi y Ceci
Aún quedan proyectos ambiciosos en el Dakar, como el que se presentó en Barcelona: el equipo Bordone Ferrari. Una superestructura que cuenta con cuatro pilotos de nivel dirigidos por un hombre que renunció a correr por guiarlos.
Jordi Arcarons se bajó de su Honda para ser el jefe de Jordi Viladoms, Gerard Farrés, Sandro Botturi y Paolo Ceci. En teoría no hay un líder claro, lo marcará la carrera. "Tenemos cuatro números uno. El día a día decidirá", comentó el cuatro veces subcampeón.
Viladoms y Farrés, ‘mochileros’ de Coma durante varios años tienen la oportunidad de su vida en un proyecto que se alargará dos años y abarcará la Copa del Mundo de raids de 2012. "Es una oportunidad increíble para mí. Sin querer, con este equipo, tenemos que mejorar todos", dijo Jordi.
Gerard estaba aún más contento pues tras haber sido escudero del ‘Chaleco’ López no tenía claro su futuro. "Estoy seguro de que lograremos grandes cosas", señaló. Son la alternativa a Marc Coma y Cyril Despres y hasta llevarán una KTM como la de los tricampeones.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE