miércoles, noviembre 30, 2011

RALLY MUNDIAL LIGATO AL WRC EN EL 2012

30-11-2011.-El piloto de Río Ceballos, recibió hace unos días una interesante propuesta de parte del renovado equipo italiano Top Run para volver a formar parte del Mundial de Producción PWRC en la próxima temporada.
La escudería, ahora regenteada por Antonio y Alfonso Agnello y en la que ya no está Michele Agnello, la cara visible del equipo por muchos años, volverá en 2012 a ser representante de la marca Subaru y, por ello, lo llamó al cordobés para que retornara a la escuadra que lo viera correr hasta Australia 2006, donde una masiva desclasificación del equipo, terminó con la relación.
"Fue un gusto que los Agnello hayan pensado en mí para encarar este nuevo proyecto", arrancó Ligato y aclaró: "La idea es tener dos autos y hay varios pilotos europeos interesados en subirse al modelo WRX 15, pero primero hay que cerrar el presupuesto. Tengo el apoyo de mis sponsors para mis gastos y los de Rubén García, pero quedan otros costos por analizar y quiero aclarar que no tendré apoyo gubernamental".
Seis carreras
En referencia al programa previsto de carreras, Ligato manifestó: "Serían seis carreras, arrancando en marzo con México y continuando con Argentina, Nueva Zelanda, Italia, España y Alemania. Un lote de pruebas casi ideal, porque quiero tener una revancha de lo acontecido en 2006 y aprovechar la experiencia y los errores que hemos sumado estos años con Rubén García. Lo que pasó nos alejó mucho de la Top Run, por ello que en esta nueva etapa se hayan acordado de mí, es muy positivo".
En relación al nuevo modelo, Marcos manifestó: "El Subaru PWRC, marca a que la Top Run vuelve a representar a nivel mundial, llegará a la sede de Varesse en los primeros días de diciembre y se comenzará con el armado para tratar de probar lo antes posible, ya que la fecha de México es en marzo y los tiempos nos corren".
Finalmente, Ligato se refirió a sus pasos en las distintas categorías para el año próximo: "Con esta propuesta mundial, el Tango Competición tendrá participación en el Rally Argentino, el Mundial PWRC y el Turismo Carretera, en el cual estamos abocados a conseguir un piloto de la talla de Christian Ledesma para suplirlo y apostamos a futuro con Franco Vivian", concluyó diciendo el cordobés
la voz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE