domingo, noviembre 27, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYU :LA SCUDERIA FIAT COMPLETÖ UN EXIGENTE DOMINGO

27--11--2011.-La Scuderia Fiat completó este domingo el Rally Pagos del Tuyú, décima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, arribando en el sexto lugar con Gabriel Pozzo y 17° con Nadia Cutro; en tanto que Claudio Menzi se reenganchó y fue cuarto en la etapa después de ganar una Prueba Especial.
En la segunda jornada de la competencia el equipo que dirige Juan Manuel Solís pudo completar la prueba con los tres Fiat Punto Maxi Rally, siendo que tanto Pozzo, como las hermanas Cutro estaban en competencia y cumplieron con el objetivo de arribar al final.
La carrera fue ganada por el paraguayo Diego Domínguez, en tanto que Pozzo no pudo avanzar más allá del sexto puesto en el clasificador general pero pudo sumar algunos puntos que le permiten seguir en la pelea por el subcampeonato en la última fecha en Mina Clavero.
Por su parte, Menzi cumplí una buena segunda etapa después de reengancharse tras el abandono de ayer y culminó cuarto en el parcial que fue ganado por Federico Villagra. El "Mariscal" se dio el gusto de ganar la prueba especial número 10 y una vez más plasmó el potencial del Fiat Punto MR.
Con el campeonato ya definido en manos de Villagra, el certamen nacional de rally tendrá su Gran Premio Coronación en la ciudad cordobesa de Mina Clavero entre el 16 y 18 de diciembre. Allí la Scuderia Fiat buscará cerrar el año con un triunfo e intentar quedarse con el subcampeonato para Pozzo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE