sábado, diciembre 03, 2011

RALLY RIOJANO : YA ESTÄ DEFINIDOS LOS CAMINOS Y CRONOGRAMA

03-11-2011n el transcurso de la presente semana las autoridades de Arpyn junto a los organizadores del Gran Premio Coronación del Rally Riojano, que tendrá como epicentro en Villa Sanagasta, los días 16/17 y 18 de Diciembre próximo terminaron de definir los caminos y el cronograma que se utilizarán para esta prueba. Se denominará el "Rally de los Campeones" "Copa Sanagasta Turística" y en la ocasión homenajeará a los pilotos "Rudy Mezher y Pepe Flores".

Ahora se encuentran abocadas junto a las autoridades de Seguridad (Policia, Cape, Defensa Civil, Tránsito etc) a implementar el operativo que garantice la seguridad de los asistentes y competidores en todo su recorrido, y con las autoridades Sanitarias en lo que hace a la presencia de Ambulancias.

El Parque de Servicios estará ubicado en la cancha de futbol del Polideportivo, y en sus oficinas todo el sector Administrativo, de Cómputos y Prensa. El cronometraje estará a cargo de ASER de Santiago del Estero, y la fiscalización de la Federación Riojana del Deporte Motor.

El Gran Premio Coronación que al igual que en Chilecito otorgará puntaje y medio, terminará por definir los Campeonato en la Clase N4b y A5, y los subcampeones de todas las clases, al igual que los terceros posicionados.

El Gran Premio arrancará el día sábado con el "Clasico" prime de asfalto, sobre la Ruta Nacional Nº 75, entre "El Secadal- Las Padercitas" es el que mayor atención acapara, cuando a partir de las 14,18 hs. se ponga en marcha la primera máquina; a las 16,13 hs. inicie el regreso desde Las Padercitas hácia "El Secadal". El mismo continuará luego de una asistencia en el Parque de Servicios con el especial "Calle de las Carretas-Santa Lucía" ya dentro de la misma Villa Sanagasta, donde asistencia de por medio dará por finalizado las actividades del día sábado y las maquinas se guarden en Parque Cerrado, sobre la calle principal frente a la Comisaría.

El día Domingo en la segunda etapa se inicia con la prueba especial en el prime que está en Huaco, nace en forma paralela al inicio del trazado a la ruta a la Pampa de la Viuda hasta Orcollocan, y que también tiene un reagrupe y regreso en carrera, cumplir con una asistencia en el Parque de servicios, y completar con los recorridos: Calle Las Carretas-Santa Lucia (en dos ocaciones) y Campamento-Rotonda.

Existe un gran optimismo en las autoridades de Arpyn, ya que en un recorrido por los distintos talleres existe entusiasmo e interés por participar; habrá reapariciones de varios pilotos. También se anuncian varias presencias de pilotos foráneos, yá confirmada desde San Juan, Catamarca, Santiago del Estero y San Luis.

Este es el cronograma del Rally de Sanagasta, Gran Premio Coronación.

Rally de Sanagasta - Copa " 10º Aniversario de Arpyn
RALLY DE LOS CAMPEONES - COPA SANAGASTA TURÍSTICA
Gran Premio Coronación - 6° fecha ; año 2011
Homenaje a Rudy Mezher y Pepe Flores
Dia viernes 16 de Diciembre de 2011
Rampa simbólica- frente a Municipalidad de Sanagasta 21,30 hs

Día Sabado 17 de Noviembre de 2011
Verif. Técnica y Administrativa en Polideportivo Sanagasta de 09 a 12 hs.
PRIMERA ETAPA
Salida: Parque de Servicios - Polideportivo Sanagasta 14,00 hs
P.E. 1 El Secadal - Las Padercitas 11,40 km 14,18 hs
Reagrupamiento
P.E. 2 Las Padercitas- El Secadal 11,50 km 16,03 hs
P. de Servicios. Polideportivo de Sanagasta
P.E. 3 Calle Las Carreras - Santa Lucía 9,05 km 17,11 hs
P. de Servicios. Polideportivo de Sanagasta
P.E. 4 Calle Las Carreras - Santa Lucía 9.05 km 18,09 hs
P. de Servicios. Polideportivo de Sanagasta
Parque Cerrado. Sanagasta (Centro) 19,04 hs
Total etapa 41,00 km.

Dia Domingo 18 de Diciembre de 2011
SEGUNDA ETAPA
Salida: Parque Cerrado. Sanagasta (Centro) 08,00 hs
P. de Servicios. Polideportivo de Sanagasta
P.E. 5 Ruta 75 - Orcollocan 6,50 km 08,43 hs
Reagrupamiento
P.E. 6 Orcollocan - Ruta 75 6,50 km 09,53 hs
P. de Servicios. Polideportivo de Sanagasta
P.E. 7 Calle Las Carreras - Santa Lucía 9,05 km 10,56 hs
P. de Servicios. Polideportivo de Sanagasta
P.E. 8 Calle Las Carreras - Santa Lucía 9,05 km 11,54 hs
P.E. 9 Campamento- Rotonda 4,30 km 12,12 hs
Coronación de Ganadores 14,30 hs
Total etapa 35,40 km
TOTAL RALLY 76,40 km


Fuente:Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE