viernes, diciembre 02, 2011

RALLY FEDERAL LA FIESTA DEL RALLY ESTA EN CHIVILCOY

02-11-2011.-La fiesta del Rally Federal comenzará esta noche frente al Palacio Municipal de la ciudad de Chivilcoy, donde el intendente Aníbal Pittelli, bajará la Bandera Argentina a las 20.30 y será la señal de largada para poner en marcha simbólicamente la carrera. Llega el Gran Premio Coronación del Rally Federal, que entre sábado y domingo y en dos etapas, se correrá por caminos de localidades del Partido de Chivilcoy a través de 18 pruebas especiales, otorgando el 50 por ciento más de puntaje que las habituales.
La actividad de hoy, además de la largada simbólica, tendrá previamente la verificación técnica y administrativa, que se realizará frente al Circuito "Julio Cánepa" en la Ruta Nacional Nº 5, y el tradicional "shake down ", es decir las pruebas libres con el auto de carrera en un sector determinado. Al cierre de nuestra edición había alrededor de 80 binomios anotados, lo cual marca una clara muestra de la gran participación que logró esta convocatoria del Auto Club Chivilcoy, que por primera vez será el encargado de organizar el cierre del calendario con una carrera especial. Claro que el muy buen número de anotados tiene que ver también con la gran cantidad de tripulaciones de nuestra ciudad que, cada vez que llega el rally, dicen presente.
En cuanto a la carrera propiamente dicha, comenzará mañana sábado a las 10.38 en Moquehuá, luego irá a La Rica y completará el recorrido del sábado en el tramo denominado "El Circuito", repitiendo cada prime en tres pasadas, totalizando un recorrido de 238 kilómetros, de los cuales 77,55 son de velocidad pura y el resto de enlaces. La segunda etapa se correrá el domingo, pero el inicio será en Ayarza a las 8.43, pasando luego por "El Vivero" y nuevamente "El Circuito"; también estos sectores se repetirán tres veces, culminando con los podios y los festejos en el mismo predio de la Ruta Nacional Nº 5

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE