miércoles, junio 10, 2009

RALLY REGIONAL FUE PRESENTADO EL RALLY DE LOS DINOSAURIOS EN EL CHOCÓN

(10/06/09)-Ayer, en Neuquén, se presentó la undécima edición del Rally "Valle de los Dinosaurios", que se disputará entre sábado y domingo en El Chocón por la tercera fecha del certamen regional, que hoy a las 20 clausurará el registro de inscripciones y parece que será con novedades.
La prueba de El Chocón es uno de los clásicos que tiene el regional y en esta edición contará con tramos conocidos, aunque con algunas modificaciones, uno de los cuales tendrá casi 20 kilómetros. Después de dos pruebas de puntaje doble, como fueron "La Manzanita" y el rally en la Comarca Petrolera, en conjunto con el Argentino, la de El Chocón será la primera simple.
La presentación se realizó en el Museo Municipal de Bellas Artes de la capital neuquina. El intendente de El Chocón, Nicolás Di Fonzo, hizo de anfitrión y reconoció que "declaramos la prueba de interés municipal, representa mucho para nuestra comunidad, tanto en lo deportivo como en lo económico por todo lo que mueve la categoría. Organizar esta prueba no es un gasto, es una inversión. Si bien la plata no la recibe el municipio, llega a los comerciantes".
También estuvieron algunos colaboradores, como José Crispillo, quien fue el encargado de trabajar en los caminos; secretario de deportes provincial, Luis Sánchez; el presidente de la A-VGR, Jorge "Goyo" Martínez, quien confirmó que en su próxima edición la Vuelta de la Manzana volverá a tener un tramo en Neuquén, y el titular de la Federación Once, Raúl Ginóbile.
Martínez primero destacó que "El Chocón no puede faltar es nuestro certamen, aparte es una prueba que tiene poco enlace para los participantes".
En relación con los participantes, si bien los organizadores apuestan a superar la barrera de los 40, la cantidad se sabrá esta noche cuando se cierre el registro de inscripciones.
Ayer se confirmó que el e-quipo de Eduardo Peroni presentará cinco autos, mientras que se producirán otras novedades.
Carlos Valls dejaría su Súper R para manejar un Renault Clío en el Grupo N-3 y también se confirmaron las reapariciones de Nicolás Tibaldi, Fernando Yacopino y Miguel Campana.
De los anotados, en la Súper R hay 3; en el Grupo N-3, 3; en el Grupo N-2, 7; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 8, y en la A-1, 4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE