miércoles, junio 10, 2009

F1 POWER BOAT:LA PAZ ESPERA UNO DE SUS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO

(10/06/09)-La ciudad entrerriana de La Paz se prepara este fin de semana para lo que será uno de sus eventos más importantes del año, según su Secretario de Deporte, Turismo y Cultura, Miguel Galán.
"La expectativa que hay en La Paz y alrededores es enorme. Desde hace varios días es el tema de conversación en todas las reuniones y toda la comunidad está pendiente de lo que sucederá este fin de semana" aseguró.
"Para la ciudad es un orgullo recibir un evento a nivel nacional, ya que anualmente se organiza en enero un Triatlón Internacional que sin dudas es uno de los más importantes de Sudamérica, realizamos también fiestas provinciales de pesca de dorado y surubí, también tenemos un autódromo, pero ahora también con la F1 Power Boat la ciudad contará con un espectáculo de primer nivel y de repercusión en todo el país" dijo Galán.
El Secretario también agregó que "vendrá gente de muchas localidades cercanas y habrá movimiento de hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, por lo que la economía de la ciudad también tendrá un impacto positivo. El lugar donde se hará la carrera es muy lindo, la costanera y la zona del puerto, un marco muy bueno para un espectáculo como el de la F1".
La actividad de la cuarta fecha del calendario 2009 de la F1 Power Boat en La Paz comenzará el próximo sábado con entrenamientos y clasificación, para luego el domingo completar dos series y la final sobre 15 vueltas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE