martes, junio 09, 2009

RALLY MUNDIAL SOLBERG UTILIZARA EL XSARA EN LAS DOS REUNIONES SIGUIENTES

(09/06/09)-Petter Solberg ha indicado que él utilizará el Citroen Xsara WRC en los dos acontecimientos siguientes de WRC, pero él probará un nuevo coche la semana próxima con objeto del cambio para la reunión Finlandia.
Solberg dijo
Es noticias muy buenas para conseguir el patrocinador adicional confirmado. Continuaremos viendo qué sucede con el coche. Tenemos algunas nuevas ideas para Grecia, pero también probaré algo más después que se reúnan.
Puedo decir que estaré en el coche [Citroen Xsara WRC] para los dos acontecimientos siguientes y veremos después eso. Si va la prueba con el otro coche bien, después lo utilizaremos en Finlandia.
Él podría saltar la reunión Australia y Catalunya:
Australia es una reunión costosa, pero no se decide nada todavía, España es la otra posible a faltar, porque es asfalto y usted necesita más para una reunión del asfalto, pero déjenos ven. Todo puede todavía suceder, pero probaremos el coche la semana próxima y lo tomaremos de allí.
La buena cosa es que estamos en Grecia y vamos a estar hacia fuera mucho más para el resto de la estación - pero todavía quiero luchar en el frente.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE