jueves, junio 11, 2009

RALLY DE ACROPOLIS : LOEB " ESTE RALLY SERÁ DIFICIL "

(11/06/09)-El líder del Campeonato, Sebastien Loeb, ha advertido que las pistas de este año del Rallye Acropólis son incluso más duras que las del año pasado y podría traer sorpresas desagradables en cuanto arranque la prueba mañana.
El francés ha comentado que las condiciones en el reconocimiento previo a la prueba eran variadas y que los cuatro tramos nuevos, cuyo piso es totalmente desconocido, serán la principal preocupación, especialmente para los neumáticos.
“Este rallye será difícil,” ha comentado Loeb. “Las pistas son abrasivas y con este calor será duro para los neumáticos. Algunos tramos son muy buenos, pero en otros, especialmente los que no conocemos bien, habrá rocas muy grandes. Imagino que habrá sorpresas.”
Loeb ha enfatizado lo importante que es evitar los pinchazos en esta prueba. “Ya tuve un pinchazo en Cerdeña y es fácil tener otro aquí,” ha explicado. Hace dos años perdí este rallye al destrozar los neumáticos; el año pasado me acordé de esto. Cuando estás en el coche es difícil saber cuánto neumático te queda, solo quieres correr tanto como puedas. No sabes si está desgastado, todo lo que puedes hacer es encontrar un buen ritmo.”
Loeb es consciente de que salir el primero en los tramos del viernes, como ya hizo en Cerdeña, limitará su velocidad.
“Estoy seguro de que el primer día perderé algo de tiempo, no es fácil salir el primero. ¿Qué puedo decir? En mi posición será difícil usar la estrategia, pero sé que si finalizo este rallye manteniendo una buena velocidad y sin cometer errores puede ir bien.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE