martes, junio 09, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 : DANMIEL SCIOLI ANUNCIÓ QUE LA CIUDAD DE COLON SERAEL CAMPAMENTO DEL DAKAR 2010

(09/06/09)-El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció hoy que la ciudad de Colón, distrito ubicado en el límite con la provincia de Santa Fe, "fue designada ciudad-campamento" para la edición 2010 del Rally Dakar 2010.
Scioli estimó que, durante la competencia, Colón "albergará a los más de 500 pilotos y a sus respectivos equipos y será la antesala de la prueba que recorrerá caminos de Córdoba y concluirá en la provincia de Buenos Aires".
"El rally es una competencia que hace al trabajo en equipo, que hace a la tecnología, y es la mayor expresión del automovilismo mundial", dijo el mandatario y agregó: "Hemos trabajado junto al intendente (Ricardo Casi) y a la Secretaría de Turismo de la Nación para que el Dakar esté en Colón y esto ya es un hecho".
Estas declaraciones fueron realizadas en esta ciudad del norte bonaerense, ubicada a unos 50 kilómetros de Pergamino, en el marco de una gira que emprendió el gobernador y que incluye visitas a Bahía Blanca y Lanús, donde anunciará obras y entregará subsidios.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE