jueves, junio 11, 2009

DAKAR ARGENTINA - CHILE 2010 : SE PRESENTA EL CAMPAMENTO O DEL RALLY DAKAR

(11/06/09)-Hoy a las 20, en la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dará detalles de lo que será el "Campamento 0" del Rally Dakar 2010 , que tendrá por sede la ciudad de Colón el 16 de enero del año próximo.Se trata del punto de concentración para pilotos y demás integrantes de los equipos que participarán en una de las competencias deportivas del automovilismo más importantes a nivel internacional.Además de los corredores y sus colaborares directos e indirectos, en Colón estarán también los 250 periodistas de todo el mundo acreditados para la prueba.
SPRA

1 comentario:

carlos funes dijo...

señores del dakar esto mas q feliz por elegir mi ciudad como campamento o punto de partida del dakar 2010 yo de colon y esto para mi y m,i ciudad es un logro historico.mi ciudad esta en pleno crecimiento pero con mucho empuje creo q nos an dado la gran oportunidad de mostrar q nosotros podemos organizar dicho evento y no defraudar a un gran intendente como tampoco a nuestro pais muchas gracias señor scioli te lo agradece un ciudadano de la provincia y de colon espero poder compartir con todos lois q quieran saber de mi ciuda y estar asu dispocicion mi nombre es carlos funes mis telefonos son 0232515594836 o 02473155070890o mi correo es cafm10sol@hotmail.com muchas gracias por esta oportunidad

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE