sábado, junio 13, 2009

RALLY CROSS COUNTRY :MEMI, MITTI Y HALPERN AL FRENTE LUEGO DE LA PRIMERA ETAPA

(13/06/09)-Andrés Memi, en autos, Marcelo Mitti, en motos, y Sebastián Halpern, en Quads, fueron los ganadores de la primera etapa en la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se lleva a cabo este fin de semana en La Cumbre.
MEMI ENCONTRÓ EL TRIUNFO EN EL FINAL DE LA ETAPA
La dupla Andrés Memi/Daniel Trippar se impuso en la categoría Autos luego de una etapa muy luchada y en la que el binomio Alejandro Sargo/Gabriel Vitar se mostró como el dominador hasta que un inconveniente en el final del tramo le hizo perder la punta.
Sargo había mostrado una gran performance en la primera parte de la etapa y marchaba con casi cinco minutos de ventaja pero un vuelco, sin consecuencias para los pilotos, le hizo perder más de diez minutos, finalizando tercero detrás de Billy Young/Nelson Benítez/Benjamín Lozada.
Luego estas alternativas, Memi heredó la punta y, con un tiempo de 3h.09m.34s. logró imponerse con apenas 1m.37s. de ventaja sobre el vehículo tripulado por Young/Benítez/Lozada, tercero aparece Sargo/Vitar a 6m.18s.
MITTI Y PIZZOLITO LUCHAN POR LA PUNTA EN MOTOS
Marcelo Mitti puso toda su experiencia en práctica para lograr la victoria en la primera etapa de la competencia. Luego de los 254,34 kilómetros cronometrados, el cordobés logró un tiempo de 2h.58m.33s., un registro que le permite cerrar el primer día con una ventaja de 5m.50s. sobre su escolta Javier Pizzolito; precisamente Pizzolito fue la sorpresa de la jornada ya que en su debut en la especialidad consiguió un gran registro que le permite soñar con pelear por la punta mañana. La tercera posición parcial le corresponde a Pablo Busín que aparece a 12m.15s.
HALPERN EL MEJOR EN QUADS
Sebastián Halpern logró el mejor tiempo de la primera jornada logrando un neto de 3h. 04m.01s. para una etapa en donde los Quads de tracción simple tuvieron una notable performance favorecidos por el terreno en el que se disputó la competencia. Halpern aventajó por 9m.53s. a Ademar Heguiabehere quien con su Honda TRX logró ubicarse como escolta y relego a la tercera posición a Alejandro Patronelli quien fue el mejor Quad con tracción integral, quedando a 10m.21s. de la punta.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE