viernes, junio 12, 2009

RALLY DE ACROPOLIS : MALCOLN WILSON ANALIZA EL ERROR DE LATVALA

(12/06/09)-Malcolm Wilson, responsable del equipo BP Ford Abu Dhabi, ha hablado sobre el error cometido por Jari-Matti Latvala en el TC6 y que ha dejado a Hirvonen en una inesperada primera posición del rallye.
"Hasta la mitad del último tramo Jari-Matti había realizado un trabajo perfecto, pero su error ha arruinado toda nuestra estrategia para el rallye,” ha dicho Wilson. “No hay duda de que ha defraudado al equipo y desafortunadamente ha puesto a Mikko en una situación muy difícil.”
“Es frustrante cuando se trata de un error tan absurdo. Se le había dicho que llevara un ritmo cómodo como en Cerdeña. Sabía lo que tenía que hacer,” ha añadido Wilson.
Pero a pesar del gol en propia portería que se ha marcado su equipo, Wilson ha insistido en que Hirvonen y Latvala tratarán de luchar contra los Citroën el sábado.
“No será fácil para Mikko porque ahora lleva todo el peso del equipo Ford sobre sus hombros, pero aún no está todo perdido,” ha comentado. “Mañana nos espera el día más complicado del rallye. Creo firmemente que este rallye lo ganará quien sepa administrar mejor el desgaste de sus neumáticos. Incluso Jari-Matti podría recuperarse de ésta.
“Podemos ganar este rallye, pero será mucho más duro de lo que hubiéramos pensado. Nunca es fácil, pero hasta la mitad del último tramo tenía buen aspecto. Lo crucial ha sido el momento en que se ha cometido el error. No podía haber sido en peor momento. Me acordaré del sexto tramo durante tiempo...”

1 comentario:

. dijo...

necesito la foto de ese hotel que promocionas, me la podes manar ala mail, por que quiero ese auto que sale ahi..gracias

mi mail es: elpuma_meni@hotmail.com

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE