miércoles, junio 10, 2009

RALLY DE ACRÓPOLIS : DIA 1 COMENTARIO DE LOS PILOTOS

(10/06/09)-1 LOEB Sébastien - ELENA Daniel CITROEN C4 WRC“Harvati es muy malo ser primer en el camino, así que es muy difícil. Las dos primeras fases son ACEPTABLES. Ayune, pero en buena superficie. El tres primeros son tan quizá ACEPTABLES, pero Harvati no es tan agradable. ¿Qué podemos hacer? Sección de ruta larga. No debemos decidir. Las secciones de camino son parte de la reunión.”
2 SORDO Dani - MARTI Marc CITROEN C4 WRC“Esta etapa, Harvati, es agradable, realmente duro en el extremo, pero es ACEPTABLE. Τhe otros en Itea, es duro para los neumáticos que pienso, pero son agradables. La distancia hasta allí está loca.”
6 SOLBERG Henning - MENKERUD Cato Ford Focus RS WRC“Es aceptable. Harvati no es uno del mejor, pero los otros son grandes. No podemos hacer algo sobre la distancia a Itea. No pienso en él, yo apenas conduzco.”
11 SOLBERG Petter - MOLINOS Phil CITROEN XSARA WRCLas “etapas son muy buenas. Pienso que son el mejor nunca. Parecen muy agradables y lisas. Se preparan muy bien. Muy me impresionan. Itea es lejano, pero ésa es la manera que es.”
4 LATVALA Jari-Matti - ANTTILA Miikka Ford Focus RS WRC“Las etapas en Itea y también Thiva, son realmente agradables. Harvati, es un poco suave. Tenemos que esperar y ver las otras etapas mañana, y eso puedo decir después si es áspero. La distancia a Itea es suficientemente larga, pero la sección de camino no es demasiado mala.”
7 WILSON Matthew - MARTIN Scott Ford Focus RS WRC“Las etapas eran fantásticas. Especialmente los que está en el norte. Todo parece bueno en el momento. Veremos el resto mañana. Tenemos que ir hasta ahora para apenas dos etapas, pero ésa es la manera que es. El bueno es que cuando usted consigue allí, las etapas son buenas.”
9 VILLAGRA Federico - DÍAZ Jose Ford Focus RS WRC“Las etapas son realmente buenas. También tenemos secciones de camino interurbanas en reuniones en la Argentina, así que no es tan malo para nosotros.”
12 OGIER Sebastien - INGRASSIA Julien CITROEN C4 WRC“En el momento que las etapas son ACEPTABLES. No tan áspero, de modo que sea bueno. En Harvati hay mucha grava floja, así que el it será deslizadizo. La sección de camino es muy larga, no es divertida, pero ésa es la manera que es.”
7 NOVIKOV Evgeny - valle CITROEN C4 WRC de MOSCATT“Hice esta reunión el año pasado y solamente una etapa especial es igual. El otros son nuevos. Son absolutamente difíciles y deslizadizos. Solamente Harvati es duro; el otros están muy bien.”
8 RAUTENBACH Conrado - BARRITT Daniel CITROEN C4 WRC“Las etapas absolutamente buenas acercan a Itea. Ayune y en buena superficie. El otro (Thiva) es igual que el año pasado. Harvati no es tan agradable. Es absolutamente flojo y duro para los coches. It sería difícil para la persona que es primera en el camino, pero para nosotros no va a ser un problema. Es una etapa difícil. La distancia a Itea es larga, pero es parte de la reunión. Podríamos permanecer quizá allí, como hacemos para el recce, y comenzamos la reunión de allí. Podría ser ACEPTABLE.”
14 AL QASSIMI Khalid - ORR Michael Ford Focus RS WRCLas “etapas cerca de Itea eran buenas, pero éste no es (Harvati). Hay muchas rocas cuando va cuesta abajo.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE