viernes, junio 12, 2009

6º RALLY DE CHACABUCO : EL "PATO " VUELA EN SU CASA

(12/06/09)-Este fin de semana se estará corriendo el «6º Rally Ciudad de Chacabuco» correspondiente a la 4ta. fecha del Campeonato Federal y en la oportunidad, Sergio Benetti, protagonista de la clase light de los autos de tracción integral, hará las veces de local.
El piloto de Chacabuco, involucrado en lo previo en parte de la organización, pretende ser principal animador de la prueba, así como lo está haciendo con el certamen y por eso, por estas horas intenta aislarse de todo y abocarse de lleno a llevar adelante el Mitsubishi que le entrega el Quatrocchio Rally Team.
Junto a su navegante Alberto González estuvieron en el día de ayer realizando las correcciones que consideraron necesarias a la hoja de ruta aunque lógicamente esos caminos son casi parte de la vida deportiva del chacabuquense.
En el día de hoy, estará «encarando» con ganas el shakedown y los trámites pre-competencia, sabiendo a ciencia cierta que a la noche pasadas las 20 hs. buena parte de los presentes en el centro de la ciudad estará pendiente de su actuación sobre la unidad de Speed Agro.
«Lógicamente no podía ser ajeno a esta organización -dice Benetti- pero a partir de ahora me debo dedicar de lleno a la parte deportiva de la carrera y brindarme por completo al espectáculo y a aquellos que confían en mi, no solo para esta fecha, sino por todo el año, como por ejemplo a los amigos de Speed Agro que en forma total nos estarán acompañando durante el fin de semana».
La competencia en forma efectiva se pondrá en marcha mañana a las 8.53 hs. con la prueba especial denominada «Coliqueo» para encarar luego las dos restantes «Carlos A. Druetta» y «Cucha Cucha» que serán recorridas en dos oportunidades cada una, similares tramos a realizar el día domingo para totalizar algo más de 250 km de carrera.
«Como dije cuando se terminó la fecha anterior en Dolores -agregó el «Pato»- vamos a poner toda la carne en el asador para disfrutar con nuestra gente y además poder descontarle puntos importantes a Gomez y Alenaz para aspirar en la segunda mitad del año a pelear decididamente el campeonato».
Apenas pasado el mediodía del domingo, la historia del Rally Federal tendrá un nuevo capítulo cumplido y en él, Sergio Benetti quiere tener reservado al menos alguna página especial.
prensa: Daniel Ciminelli:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE