miércoles, junio 10, 2009

RALLY ARGENTINO FUE PRESENTADO EL RALLY DE SAN LUIS CON NOVEDADES IMPORTANYES

(10.06.09)- El 18º Rally Internacional de San Luis, Premio Gobierno de la Provincia, quedó presentado oficialmente ayer por la noche, en una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, con la presencia de las autoridades de Rally Argentino, Luis Minelli y Felipe Mc Gough, el Jefe del Programa Caminos y Rutas Provinciales, Carlos Bassi, y los pilotos puntanos Federico Bassi y Maximiliano De León.
La cuarta fecha del calendario 2009 que se disputará por caminos de San Luis, entre el 19 y 21 de junio cuenta con detalles importantes, que harán de la competencia puntana una de las mejores del año. A esto hay que sumarle que San Luis será el escenario, también de la tercera fecha del campeonato Sudamericano de la especialidad.
El epicentro del rally estará ubicado en el circuito Internacional de Potrero de los Funes, que se utilizará para el parque de asistencia, y el viernes 19, en el mismo Potrero, están previstas las pruebas con el auto de carrera (shakedown).
Otro gran atractivo es la inclusión del prime El Durazno­ - El Potrero de los Funes, con la bajada que ya es un clásico y congrega a una multitud cada vez que se disputa.
El éxito de la competencia está asegurado. El Automóvil Club San Luís con el apoyo de Rally Argentino y Codasur, están trabajando conjuntamente sin dejar de lado ningún detalle con miras a cumplir con todo los aspectos necesarios que necesita un rally de esta envergadura.
Por primera vez en la temporada se disputará una prueba especial televisada. La idea es que una vez finalizada la competencia los pilotos compitan a modo de show en un trazado de algo más de 2 kilómetros sobre el asfalto del circuito internacional.
La rampa de largada se emplazará el viernes por la noche en la calle Junín e Illia (frente a la Dirección de Turismo) donde está previsto un gran show, con artistas y fuegos artificiales.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE