sábado, junio 13, 2009

RALLY CROSS COUNTRY :CON UN TOTAL DE 43 TRIPULACIONES SE INICIO EL CAMPEONATO NACIONAL

(13/06/09)-Con un total de 43 tripulaciones iniciaron anoche el Campeonato Nacional de Rally Cross Country, especialidad similar al Dakar, en la largada simbólica que se efectuó en la serrana localidad de La Cumbre, en el norte del Valle de Punilla.
El campeonato es fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino.
Hoy se desarrollará la primera etapa, que tendrá un total de 415 kilómetros, de los cuales 255 serán a libre velocidad cronometrados.
El tramo final de la carrera se desarrollará el domingo, etapa en la cual los pilotos recorrerán 246 kilómetros, 146 de ellos de velocidad plena.
Hay once inscriptos con autos (camionetas) 19 motos y 13 cuatriciclos, varios de ellos participantes del Dakar 2009 y que emplearán este torneo para la edición del año venidero de la prueba internacional, que se reiterará por caminos argentinos y chilenos.
Entre los autos figuran inscriptos Francisco Otaño (Proto Monti); Alejandro Sargo (Mitsubishi Pajero), Alberto Tornatora (Toyota Hilux); Andrés Memi (Mitsubishi L200); Francisco Regunaschi (Toyota Hilux) y Luis Maccione (Toyota SW4).
Entre los cuatriciclos, en tanto, participarán Omar Pérez, Alejandro Patronelli (hermano de Marcos, revelación del Dakar 2009), Ricardo Lampasona, Julio Estanguet, Daniel Mazzuco y Osvaldo Muñiz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE