lunes, junio 08, 2009

RALLY DE ACRÓPOLIS : VILLAGRA ENTUSIASMADO CON EL NUEVO ITINERARIO

(08/06/09)-El piloto del equipo Munchi’s Ford, Federico Villagra, está deseando que el nuevo formato del Rallye Acrópolis de esta semana le facilite la posibilidad de finalizar entre los ocho primeros de la carrera.
El siete veces campeón de Argentina empezó con fuerza la temporada 2009, puntuando en sus tres primeros rallyes y logrando un cuarto puesto -el mejor resultado de su carrera- en la prueba de su casa.
Pero Villagra tuvo que abandonar en la última cita del certamen, en Cerdeña, después de que su Ford Focus RS WRC acusara problemas mecánicos y que su copiloto, Jorge Pérez Companc, enfermara.
Hasta ahora Villagra no ha tenido muy buena suerte en la prueba griega del certamen. La ha disputado dos veces, finalizando 32º en 2007 y 16º el año pasado, pero espera que la edición de este año, con una nueva base en Loutraki y un recorrido modificado, le ayude a plantar cara a los competidores más experimentados del Acrópolis.
“Para mí es mejor que haya muchos tramos nuevos, ya que significa que hay más igualdad entre los participantes, con nuevas notas para todos,” ha comentado Villagra. “Es un duro desafío del que disfruto mucho. Después de los problemas que tuvimos en Cerdeña, probamos varios reglajes y realizamos algunas modificaciones, por lo que deberíamos tener un buen set-up para el rallye. Es bueno que haya habido una pausa breve tras Cerdeña, ya que nos será más fácil coger el ritmo desde el comienzo del rallye.”
Debido a compromisos de negocios el copiloto de Villagra, Jorge Pérez Companc, no podrá participar en este rallye; ocupará su lugar José Díaz.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE