martes, enero 20, 2009

RALLY CORDOBES : EL PILOTO DE SAN FRANCISCO LUIS VEGA CORRERA CON UN MITSUBISHI

(20/01/09)-El piloto de la ciudad de san francisco (cordoba), campeón cordobés en 2005 de la clase A5, correrá el campeonato de rally de nuestra provincia con un Mitsubishi Lancer EVO IX recientemente adquirido al prestigioso equipo VRS de Córdoba. Su navegante sería Mauricio Armando. Luego de su paso por el rally nacional durante los años 2006 y 2007, Luis Vega volverá al campeonato cordobés de la especialidad con un Mitsubishi Lancer EVO IX que su equipo, el Vega Rally Team acaba de adquirir al equipo del cordobés Federico Villagra, actual piloto del Ford Munchi´s en el World Rally Championship.
La operación se concretó en estos días y el auto estará arribando a mediados de enero para ser alistado y posteriormente presentado en sociedad. La idea de Víctor Vega, jefe del equipo, es competir en los campeonatos de rally de Córdoba y Santa Fe dentro del grupo N clase 4. En nuestra provincia la unidad será confiada a Luis María Vega, quien sería navegado por Mauricio Armando mientras que algunas carreras del certamen santafesino estarán a cargo del propio Víctor y/o Fabio Vega.

El auto es un Mitsubishi Lancer EVO IX, de avanzada generación con un importante desarrollo en tecnología y fue utilizado en el año 2008 por el piloto Gerónimo Padilla siempre bajo la asistencia mecánica del VRS de los hermanos Villagra.

diariosports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE