
En la visual del coche, de aspecto más clásico, destaca el aumento del tamaño del alerón delantero y la reducción en el trasero para adaptarse a las normativas de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA). A su sencilla aerodinámica se suman unos neumáticos lisos, cambios con los que Alonso espera estar al nivel de los Ferrari y los McLaren en busca de su ansiada tercera corona.Los responsables del equipo francés aseguran que el R29 ha solventado ya los problemas en los test de impacto frontal y lateral que hicieron que no superase dos de las tres pruebas de impacto exigidos por la federación internacional.
El R29 ya ruge en busca de un nuevo título de Fórmula Uno
Tras la puesta de largo, los motores de Renault ya comenzaron a rugir con el brasileño Piquet, quien empezó a rodar en la pista Portimao, donde Fernando Alonso se estrenará el próximo miércoles y el jueves. Fernando Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, tratará este año con el nuevo R29 olvidar el mal inicio de la pasada temporada, en la que, con un coche poco competitivo no pudo pelear por el título y que sólo pudo enderezar en el tramo final con dos triunfos, en Singapur y Japón.
RANAULT
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