martes, enero 20, 2009

RALLY ARGENTINO 2009 : EL BRASILERO DANIEL OLIVEIRA DESEMBARCA EN LOS BARATTERO

(20/01/09)-Rally Argentino se apresta a vivir un campeonato 2009 realmente interesante. Poco a poco se van conociendo diferentes novedades en cada uno de los equipos que intervienen en la divisional.
Una de las importantes noticias de último momento es la que ha generado el equipo Barattero que para este año ha sumado al piloto brasilero Daniel Oliveira, quien participará dentro de la N4 Light con un Subaru Impreza.Oliveira de 23 años, nacido en Salvador, Bahía tuvo sus comienzos en el automovilismo de su país en el karting, siendo dos veces campeón estatal. Luego de un impass en el mes de julio de 2007 volvió a calzarse el buzo para comenzar a disputar rally.
En un año y medio fue sub campeón de Rally Serapio, Sub Campeón de Rally RN 1500 y Sub Campeón de la Mitsubishi Cup, en lo que ha sido una gran escalada en su campaña deportiva. y que lo llevará esta temporada a dar sus primeros pasos en el automovilismo argentino con el fuerte respaldo de una escudería importante como la que comandan Mario y Fabian Barattero."Estoy muy ansioso y motivado por correr en Argentina. Estoy al tanto del nivel de los pilotos y de los equipos, esto me genera un verdadero desafío para mí", sostuvo el piloto de Brasil quien en los próximos días estará llegando a nuestro país para tomar contacto con su nueva unidad previo al comienzo de la primera fecha a disputarse el 22 de febrero en Mina Clavero, Córdoba.Con esto, Daniel Oliveira se suma a una larga lista de extranjeros que han pasado por Rally Argentino, provenientes de países como Chile, Paraguay y Bolivia.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE