sábado, enero 24, 2009

RALLY ARGENTINO 2009 : SE PRESENTO EN SOCIEDAD EL SUBARU DE SAMPAYO

(24/01/09)-En la noche del jueves, el binomio compuesto por Mario Sampayo y Vicente Andreatta presentó en sociedad su nueva adquisición: un Subaru STI 2006 con el que incursionarán en la clase de tracción integral N4 división Light del Campeonato Argentino de Rally.
"La idea primordial con la que arrancamos el año, fue adquirir esta unidad, a la que consideramos competitiva, en la clase tendremos sólo un modelo por arriba nuestro en la faz técnica . Siempre que el presupuesto de cada carrera nos permita, completaremos el calendario," indicó el piloto catamarqueño.
En la reunión, Sampayo y Andreatta se refirieron a la procedencia del vehículo: "es un auto 0 Km" afirmó el navegante, para luego precisar "se trata de un Subaru Impreza STI modelo 2006 para la clase N4 Light que perteneció al equipo Barattero, lo utilizó Roberto Sánchez, y luego pasó a manos del santiagueño Ángel Jawahar, con el que corrió en dos oportunidades, es decir, que está en impecable estado."La atención y mantenimiento de la unidad, estará a cargo del equipo catamarqueño "Lucich Rally Team" que comanda Andrés Lucich.Primera prueba
El -viernes a las 16- será la primera prueba que efectuará el binomio en un tramo de competición. Por lo que el equipo tendrá una tanda de ensayos en el tramo Palo Labrado - Portezuelo, para familiarizarse con la unidad.El debutEn tanto que la primera competencia oficial que afrontarán será el domingo, en la primera fecha del calendario veraniego en Anquincila.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE