sábado, enero 24, 2009

RALLY ARGENTINA 2009 :DAVID ELI " ESTE ES EL RALLY DE ARGENTINA NO EL DE CALAMUCHITA "

(24/01/09)-David Eli, coordinador de la carrera, es inflexible y asegura que la decisión está tomada: no habrá Rally en Calamuchita este año. Ayer, indicó que se sacó la zona por "razones técnicas y deportivas" y además hizo una curiosa salvedad: "Este es el Rally de Argentina y no de Córdoba y de Calamuchita".
¿Cuáles fueron las razones para excluir al valle de Calamuchita? –
Las razones son técnicas y deportivas, y nada más, no hay ninguna otra cosa de por medio. El que diga otra cosa está mintiendo. Trabajamos en conjunto con el ACA e hicimos siete versiones del recorrido y ésta fue la final. Nosotros no miramos ni a quién perjudicamos ni a quién favorecemos. –
El legislador Carlos Alesandri lo invitó a usted y a los responsables del Automóvil Club (ACA) para que vayan a explicarles las razones de la decisión. –
Yo a él no le tengo que explicar nada. Él es legislador, creo. Al que le tengo que explicar es al intendente de Santa Rosa y a las personas que correspondan. Acerca de la posibilidad de que Alesandri inicie una gestión ante el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para modificar la decisión, Eli sostuvo que no hará falta. "Yo le explicaré al Gobernador y seguramente lo va a entender, y si también lo quiere entender el legislador Alesandri, bien; y si no, mala suerte. Este es el Rally de Argentina y no de Córdoba y de Calamuchita", se despachó. Y, finalmente, agregó que el recorrido ya está confirmado para la edición 2009 y no se modificará.
LA VOZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE