viernes, enero 23, 2009

ADOLFO ZEIGNER " VENGO A TRABAJAR POR EL AUTOMOVILISMO SE SANTA FE"

(23/01/09)-Adolfo Zeigner coordinador de las actividades en la Provincia de Santa Fe
"Soy un hombre del interior, y conozco el sentimiento de su gente y vengo a trabajar por el automovilismo de Santa Fé, sin cambiar su idiosincrasia estando seguro que lograremos entre todos un automovilismo fuerte"
Esta frase narra mucho de quien es Adolfo Zeigner, entrerriano de nacimiento y ligado al automovilismo desde hace mucho tiempo. Sus comienzos fueron en su tierra natal como directivo del ACA en Concepción del Uruguay, donde fue creciendo en la función y llego a ser presidente de la filial, desarrollándose también un tiempo después como delegado regional por la zonal Litoral en las asambleas integrando la mesa directiva de la CDA del ACA.
Actualmente también forma parte de algunas comisiones que van más allá del automovilismo dentro del Automóvil Club Argentino, en la parte social y de servicio, funciones que desarrolla habitualmente a pesar de que en forma privada tiene otras actividades.
Sus tareas específicamente comenzaron con el rally, emprendiendo así su relación oficial con el automovilismo en el Gran Premio de la Republica que se organizo en Concepción del Uruguay y toda la provincia de Entre Ríos, creando luego lo que es hoy el Auto Club de Concepción del Uruguay, siendo su primer presidente
Hoy es presidente de la subcomisión de Rally del ACA, miembro de CODASUR, Comisario Deportivo del Rally Sudamericano, del Nacional y en representación de la Argentina en la carrera por el Campeonato del Mundo de la especialidad que se organiza en Córdoba. Además ha participado intensamente en la reestructuración del Rally Federal en los últimos años.
Muchos logros en su carrera le han significado su crecimiento incesante, ha sido parte de la reorganización del automovilismo de la provincia de Tucumán, de San Luis y hoy esta en Santa Fe, con el objetivo de normalizar la actividad del automovilismo deportivo, de continuar la tarea que la CDA y el ACA abordaron en el inicio de la temporada 2008.
Adolfo Zeigner, hoy fiel representante del riñón del ACA en la provincia de Santa Fe será quien coordine toda la actividad durante la temporada 2009 y tendrá con el muchos colaboradores directos. La CDA ha nombrado al Sr. Rubén Rimoldi, santafesino de la localidad de Casilda, y en conjunto trabajara el Licenciado Daniel Igoillo, oriundo de Rosario y representante de la AAV , quienes con un número importante de especialistas serán los encargados para lograr las premisas que fueron establecidas por las instituciones.
La finalidad de establecer un contacto con los clubes, con las asociaciones de pilotos, con las diferentes categorías que conforman la actividad, lograr el acercamiento y la integración de las categorías de Reconquista, con la intención de formar una delegación en el norte y otra en Rafaela, tienen el claro anhelo de conseguir la formación de entidades que representen los verdaderos intereses de los participantes de la actividad.
“Mis palabras expresan lo que es el deseo de todos los que conformamos esta nueva comisión formada por el ACA y la CDA , por eso creo que al ser del interior a pesar de estar en Buenos Aires hace ya algunos años, sigo pensando como hombre del interior donde tengo mis raíces. Se como se trabaja en Buenos Aires y se como se hace en las provincias, conozco su idiosincrasia y el sentimiento de mis pares, teníamos objetivos claros en el 2008 a pesar de la incertidumbre del inicio se logro terminar con los campeonatos, ahora en el 2009 la premisa es normalizar a los organizadores, a las entidades de pilotos y a las categorías. Estoy comprometido para que la CDA del ACA rija los destinos de la actividad, por eso estoy a disposición para trabajar en la parte deportiva y técnica, auxiliando a todas las especialidades, uniendo los esfuerzos con su gente para que este buen presente llegue a ser un excelente futuro. No es mi intención cambiar nada, no quiero quitarles la personalidad a los campeonatos zonales, tampoco es la idea de la CDA. Nuestra meta es poner en reglamento a las asociaciones para que el día de mañana se conforme una entidad de 2do. grado que maneje con fuerza los destinos de la actividad del automovilismo en la provincia de Santa Fe.”
A pesar de estar ya en función desde la temporada 2008, Adolfo Zeigner y la comisión normalizadora de la CDA del ACA iniciara sus tareas en la CDA del ACA de la ciudad de Rosario a partir del próximo lunes 26, con la clara intención de visitar las diferentes localidades que están vinculadas al automovilismo de la provincia para iniciar el trabajo en conjunto y alcanzar el objetivo en común que se han trazado para la temporada 2009.
PRENSA CDA SANTA FE

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE