martes, agosto 26, 2008

RALLY PIEDRA PARADA(PERU)

(martes 26 de agosto del 2008)-Luego del espectacular Rally Región Junín, FIA CODASUR Copa “Pilsen Callao”, Huancayo nuevamente se prepara para recibir a los mejores pilotos de la capital y de nuestra región.
El día 31 de agosto el ACH estará realizando el rally “Piedra Parada” valido por la 4ta. Fecha del Campeonato Regional 2008 “Copa Pilsen Callao”, por los distritos de Matahuasi, Apata, Santa Rosa y Concepción.
La primera fecha se desarrolló dentro del rally nacional de Jauja en el mes de abril, la segunda fecha se corrió en el marco del Rally PRECODASUR, la 3ra. Fecha tuvo como escenario al Rally Región Junín FIA CODASUR.
Teniendo como base la 1ra. Etapa del rally sudamericano, la 4ta. Fecha congregará a los mejores pilotos regionales y de la capital.
Los tramos a desarrollarse son de Matahuasi a Perdonpampa, La Esperanza a Santa Rosa y el Circuito Piedra Parada.(Cepasc –Huaychulo).
En la edición 2007 del rally “Piedra Parada”, Roberto”Tito”Pardo en compañía de Gianpier Giachetti se consagró ganador absoluto, delante de Nicolás Fuchs y Roberto Parraga.
Hasta el momento han confirmado su participación, Luis Alayza, Roberto Matos, Gino Valerga, Carlos Castro reciente ganador de la fecha nacional de Arequipa, Marino Correa, Luis Lanfranco, Esau Arias, Roberto Parraga, Humberto Gómez, José Guzmán, Miguel Fabián de destacada participación en el Campeonato Nacional, el debutante Marco Aquino, Danny Huayhua, William Yangali, Humberto Yangali y Máximo Yangali, dignos sucesores del gran Teodoro “Zorro” Yangali.
El Alcalde de Concepción, Dr. Oscar Berríos, manifestó que es grato para su provincia ser considerado en esta oportunidad como anfitriones del rally regional 2008
prensa.ach

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE