martes, agosto 26, 2008

RALLY DE DURAZNO:"HEMOS ALCANZADO EL OBJETIVO QUE NOS PROPUSIMOS" CACÉRES

(martes 26 de agosto del 2008)-Hizo su debut dentro del Campeonato Nacional de Rally el Chevrolet Corsa del Grupo “N” Clase 2 en manos del binomio Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia.
Por primera vez se subía esta tripulación y, como era de esperar, tuvieron algunos problemitas producto de un auto nuevo.
Cáceres-Tiscornia tomaron este Rally de Durazno como un test exigente para el Corsa y le ha servido de mucho porque no solamente se presentaron esos inconvenientes, sino que han sacado algunas conclusiones con miras de irlo mejorando y lograr un buen coche dentro de esta categoría que de por sí es muy competitiva
“Hemos alcanzado el objetivo que nos propusimos antes de comenzar esta fecha del Campeonato Nacional de Rally, o sea la de hacerle una prueba exigente al Chevrolet Corsa. Sabíamos que íbamos a tener algunos inconvenientes y bienvenido sea, porque de esta forma nos permite corregirlos para que no vuelvan a pasar. Creo que tenemos un buen auto, que le falta desarrollo no hay que dudarlo y, si el Club Uruguayo de Rally nos permite cambiar el diferencial, podremos estar más cerca de los Gol. Vuelvo a repetir, estamos conformes porque vamos por el buen camino. Ahora a pensar en lo que va suceder el próximo fin de semana cuando estén participando Martín Cánepa y Andrés Devoto en dos Chevrolet Corsa del Grupo “N” Clase 2 en el Campeonato Federal de Rally y dentro del proyecto “Apoyo Pilotos Uruguayos” que lleva adelante Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo”, explicaba Fernando Cáceres.
prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE