domingo, agosto 24, 2008

RALLY DE DURAZNO:RODRIGO."NECESITAMOS DE LA SUERTE MAÑANA PRIMERO EN LA CLASE N4,ANIBAL"ANDUVIMOS MUCHO MEJOR" GANANDO LA COPA GOL

(domingo 24 de agosto del 2008)-Muy buen desempeño vienen teniendo los integrantes del equipo Zeballos Rally Team donde Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero con el Mitsubishi Lancer Evo VIII están ganando en el primer día del Rally de Durazno a pesar de haber tenido muchos inconvenientes. Por su parte Aníbal Zeballos-Fabián Grille (VW Gol) están ganando la Copa Gol 305.
Un muy buen primer rulo tenían Zeballos-Lucero al haberlo ganado. Luego comenzaron a tener un misterioso problema en el motor que no les permitió rendir en forma efectiva. Intensos esfuerzos hicieron los mecánicos por tratar de dar con el problema, pero estos no dieron sus frutos. Igual pudieron ampliar la ventaja.
Un gran susto tuvieron en la última Prueba Especial. En el momento de largar el motor que se tranca y se apaga. Tardaron varios segundos en que volviera a ponerse en marcha y llegaron al final con una ventaja de casi siete segundos de los 27 segundos que tenían antes.
Rodrigo Zeballos.- “Hoy hemos tenido varios problemas que no me han dejado andar bien. En el segundo rulo ha comenzado a fallar el motor al levantar temperatura, se trancaba y en algún momento se llegó a prender la luz de aceite. Esto nos lleva a perder mucho tiempo. Cada vez que llegábamos a la asistencia la temperatura estaba muy elevada. Lo revisaron todo en la asistencia y la verdad que no encontraron el problema, midieron la comprensión, los cilindros, revisaron las bujías y nada. Cuando lo aceleraba se quedaba y luego volvía a mejorar. “La verdad que siempre estuvimos con miedo de que se parara. Necesitamos que en la etapa de mañana la suerte esté de nuestro lado”.
Jorge Lucero.- “Tuvimos un gran susto en el momento de largar el último tramo ya que el motor se paró y luego de 21 segundos arrancó nuevamente. Eso nos llevó a perder la ventaja que teníamos. Por suerte pudimos ganar la etapa por más de seis segundos. Ha sido toda una hazaña. Mañana es una rifa, vamos a tener que rezar mucho. Hoy ganamos y mañana esperamos terminar la etapa ya que el auto está muy herido al tener menos potencia”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con un auto que ha mejorado mucho en su rendimiento con respecto a carreras anteriores, Zeballos-Grille están primeros en esta primera etapa del Rally de Durazno dentro de la Copa Gol 305.
En el inicio se debieron de adaptar a unas pastillas de frenos nuevas, por lo cual en varias curvas no las pudieron tomar en forma correcta. Luego, en los restantes dos rulos y tras adaptarse a ese elemento, los tiempos comenzaron a mejorar hasta terminar sobre el final de esta primera parte en el primer lugar.
Aníbal Zeballos.- “Al comienzo tuve problemas en el frenaje al colocar unas pastillas diferentes a las que estaba usando. Quizás haya sido un error mío no probarlas antes. Luego que le tomé la mano anduvimos mucho mejor”.
Fabián Grille.- “Estamos contentos porque el auto está andando muy bien. Esto nos permite marcar mejores tiempos. Esperamos que mañana continúe con este andar”.
RALLY DE DURAZNO
Clasificación extraoficial
Grupo “N” Clase 4
1.- Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero..Mitsubishi Lancer Evo VIII...44m9s80
2.- Enrique Pereira- Juan Antelo……..Subaru Impreza WSTI……….a 6s50
3.- Bruno D’Antonio- Juan P. Casella..Subaru Impreza WSTI……….a 18s50
4.- Juan San Martín- Fernando Miraballes..Subaru Impreza WSTI…..a 19s20
5.- Jorge Pita- Eugenio Brito Del Pino..Mitsubishi Lancer Evo III…a 1m17s90
6.- Javier Castiglioni-Freddy Lago…....Mitsubishi Lancer Evo VI…a 2m16s00
Copa Gol 305
1.- Aníbal Zeballos-Fabián Grille…….VW Gol ………………… 51m45s90
2.- Santiago Cigliuti-Wilson Correa….VW Gol……………………...52m22s40
3.- Luis Gamboa-Marcelo Mazón……..VW Gol……………………..52m43s50
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE