viernes, agosto 29, 2008

RALLY DE NUEVA ZELANDA:COMENTARIOS DE LOS PILOTOS DE CITRÖEN

(viernes 29 de agosto del 2008)-De todo esto el cántabro ha llegado a la conclusión de que "es una situación muy frustrante, porque no hemos podido explotar todo el potencial del coche", señaló.
Además, en pista, "la capa de gravilla que cubre las pistas es a veces tan espera que nuestros neumáticos apenas nos ofrecen adherencia", explicó Sordo.
A 30 segundos del líder
El español, que concluyó tercero las siete etapas del día, a tan sólo 30 segundos del líder Hirvonen, admitió que tras los resultados de la mañana, tanto él como su compañero de equipo, el tetracampeón del mundo Sebastien Loeb, decidieron arriesgar en las etapas de por la tarde.
El español lo ha intentado de todas las formas posibles. "He intentado explotar al máximo la competitividad del coche, y teniendo en cuenta las condiciones del terreno estoy contento con nuestro rendimiento, ya que nos sitúa en una buena posición para mañana", destacó el cántabro.
Loeb, segundo en la prueba
Por su parte, el francés Loeb, que marcha segundo en la prueba neozelandesa, aseguró que trataron de rodar "lo más rápido posible", pero expresó que al ir a tomar la salida en la última especial tuvieron problemas con el motor.
Lo que sucedió fue que "el motor se caló y no arrancaba, hemos tenido que empujar el coche para devolverlo a la pista, pero aún así no hemos llegado a la hora y hemos concedido unos segundos que tendremos que recuperar mañana", indicó el actual líder del campeonato del mundo.
prensa citröen

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE