sábado, agosto 30, 2008

RALLY DE NUEVA ZELANDA:SORDO ACERCA SUS PIEMPOS A LOS DE LOS LIDERES

(sabado 30 de agosto del 2008)-Dani Sordo (Citroen) se ha mostrado satisfecho y esperanzado tras situarse cuarto al término de la segunda jornada del Rally de Nueva Zelanda, undécima prueba del Campeonato del Mundo, y señala que ha sido "bonito" ver cómo sus tiempos "eran muy cercanos a los de los líderes".
Al término de la jornada, Sordo ha declarado: "Ha sido bonito ver cómo mis tiempos eran muy cercanos a los de los líderes. La diferencia se ha reducido, aunque sigo perdiendo algo de tiempo en las zonas más lentas y técnicas porque me sigue faltando experiencia en esta prueba. Sin embargo, si comparamos mis tiempos con los que marqué aquí en 2007, se puede ver que estoy mejorando y eso es muy alentador".
Asimismo, el cántabro, que busca en esta prueba proteger su tercera plaza en el Mundial de la pujanza del australiano Crish Atkinson (Subaru), considera como clave lo "bien" que le fueron "las dos especiales de la tarde", que le permiten seguir con opciones de triunfo al separarle tan sólo 15 segundos del líder, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).
El de Citroen ha explicado que "las dos especiales de la tarde nos han ido muy bien, lo que ha sido clave para acabar cuarto la jornada". "Hemos disfrutado realmente con el coche después de haber introducido algunos pequeños cambios en la puesta a punto. He tirado al máximo y parece que ha funcionado".
Por último, respecto a la decisiva jornada final, Sordo se muestra esperanzado en poder subir al podio y reconoce que podría acabar beneficiándole "la lucha que va a librarse por delante".
prensa citröen

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE