martes, agosto 26, 2008

EL TEAM PAMPA RACING EN JUJUY

(martes 26 de agosto del 2008)-Recien llegado a la capital de la provincia, los miembros del equipo Pampa Racing fueron recibidos de la mejor manera gracias al apoyo del gobierno de la Provincia de JUJUY.
Ya nos pusimos a trabajar en las hojas de ruta del dia de mañana, nos comentaba Laurent con una cara que hablaba del cansancio por los 2000 km que habìa
realizado junto al equipo para estar en el comienzo de una sesiòn de entrtenamientos previstos antes de viajar a Egipto.
Mañana empezamos con la primera etapa prevista, que comienza en las Salinas Grandes, y termina en Tilcara, nos decìa Eduardo Alan para seguir los dias domingo y lunes con una conferencia de prensa
para los medios locales y agradecer personalmente a todas las personas de la gobernaciòn que hicieron posible este evento.
Los entrenamientos arrancan a partir de la 7 de la mañana con un recorido de mas de 350 km compuesto en su mayorìa por salinas, pierdras y dunas.
Queremos ademas del gobierno de JUJUY agradecer a ESTEBAN D`AGOSTINO Y MARIA ELENA BARDI quienes le dieron una inyecciòn extra, para que todo salga de maravillas.
Todo este evento deportivo y turìstico, estuvo acompañado tambien por el lado social, cuando el equipo entregò donaciones de alimentos a una escuela rural que se encontraba en el camino de las salinas..
el que se hizo realidad gracias al apoyo de la empresa ARCOR, que donò desinteresadamente productos de su empresa para esta ocacsion.
Segundo dia en JUJUY y seguimos con el entrenamiento , subimos de nuevo en altura , pero por suerte ya nuestros cuerpos estaban mas aconstumbrado, no tuvimos problema de aire. Hoy hicimos pista parecida a la de MARUECCO , subidas de montaña y tambien anduvimos en los rios.
Hoy cambie de moto , enduve con mi moto de enduro , fue mas divertido para hacer fuera de pistas.
fuente:laurent lazard

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE