domingo, agosto 24, 2008

RALLY DE ZLIN DE BARUM; LO GANO LOIX(PEUGEOT)

(domingo 24 de agosto del 2008)-Victoria de las demandas de Loix en la reunión Zlin de Barum El conductor Freddy Loix de Peugeot Bélgica ha demandado su segundo triunfo del IRC de la estación en la reunión Zlin de Barum, alrededor de seises de esta serie S del ’ del año, después de una impulsión dominante…
El “ I necesario para anotar algunos puntos para mejorar mis lugares en el campeonato, así que éste es exactamente la mejor manera de hacerla, ” dijeron Loix. Mi objetivo es todavía estar en los tres superiores al final del año, así que otro triunfo es la mejor manera de ir alrededor él.
Esto me da mucha confianza para el resto de la estación. ”Acabando en segundo lugar, su compañero Nicolás Vouilloz del equipo se cerciora de que él permanece en el plomo del campeonato. Vouilloz, que demandó la etapa superspecial espectadora de la abertura el la noche de viernes en Zlin, desafió Loix para la derecha de la victoria para arriba hasta este lazo del ’ s de la mañana de etapas.
Un tornillo flojo en SS11 significó que un eje de transmisión delantero se rompió flojamente, reduciendo a su Peugeot 207 S2000 apenas a la impulsión con tres ruedas. Los dramas del ’ s de Vouilloz no habían terminado por la tarde: un motor de arrancador quebrado en la penúltima etapa significó que él perdió otro 30 segundos.
Consecuentemente, él dirigió en el estadio final con un margen de apenas 6.5 segundos sobre el hombre tercero-colocado.La realización del podium era otro 207 S2000, en las manos del conductor Bryan Bouffier de Peugeot Polonia. Dieron el francés una pena minuciosa del ’ s el la tarde de sábado para registrar en SS9 demasiado temprano, pero él era la única persona para desafiar correctamente los dos conductores de Peugeot Bélgica en paso.
Luca Rossetti había ocupado el lugar final del podium hasta el estadio final el sábado, cuando él cogió una puntura que costó casi tres minutos.El conductor local superior era Pavel Valousek, cuyo cuarto final del lugar en una Peugeot 207 S2000 son el mejor resultado total obtenido en un acontecimiento del IRC por un miembro del equipo del ’ de los conductores de BFGoodrich. Después de una batalla que emociona que fue hasta el final al estadio final, el golpe joven de Checo apenas el Abarth grande Punto S2000 del campeón europeo anterior Renato Travaglia. La reunión Zlin, funcionamiento de Barum en una selección difícil de carreteras de asfalto que sumaban 263 kilómetros competitivos, demostró ser el castigar alrededor hasta ahora del – llevado a cabo IRC con varios competidores superiores que caían por el borde del camino. Primer y la mayoría dramático del retiro era el del héroe local Kresta romano, que rodó a su Peugeot 207 en la etapa de abertura de sábado.El equipo de Abarth de la fábrica tenía un acontecimiento difícil, con el grande Puntos del Basso de Giandomenico y Antón Alen forzado para parar en la mañana de la abertura con problemas de la caja de engranajes.
Comenzaron otra vez bajo sistema estupendo de la reunión el domingo, pero Alen tuvo que retirarse otra vez con problemas sospechosos de la caja de engranajes mientras que el Basso terminó el pozo del acontecimiento abajo de la orden. El ’ s Bernd Casier de Volkswagen fue fijado para un resultado top-10 antes de estrellarse en un parapeto del puente en SS11 esta mañana, y el héroe local Vaclav Pech del ’ s de Mitsubishi también funcionaba fuertemente antes de caer de la contención con un sumpguard quebrado. El Mitsubishi superior era el hombre local Arazim Vaclav en 14to.
p`rensa rally zlin barum

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE