lunes, agosto 25, 2008

CONFERENCIA DE PRENSA DEL RALLY DE BARUM

(lunes 25 de agosto del 2008)-Freddy LOIX (Peugeot 207 S2000, St. No. 4)“Vine a Zlín con una meta clara. La pista es similar a algunos pasos en Bélgica, especialmente reunión Condroz. Fijamos el coche para las condiciones dadas y éramos acertados. Cada victoria trae grandes sensaciones. Soy muy feliz. “Nicolás VOUILLOZ (Peugeot 207 S2000, St. No. 1)“Éste era nuestro segundo comienzo aquí y estábamos en la tapa 3 otra vez a pesar de problemas técnicos que teníamos hoy. Sin embargo, los mecánicos repararon el coche y podríamos disfrutar del doble del equipo. “
Nicolás KLINGER (co-conductor de N. Vouilloz)La “reunión de Barum es muy específica, especialmente en bosque. Es necesario ajustar el coche. Manejamos fijar el coche y por lo tanto terminamos para arriba bien. “
Marc van DALEN (encargado del equipo BELUX de Peugeot)“Un tan gran resultado en tal competición de la alta calidad es maravilloso y me satisfacen. Debo también apreciar el resultado de Pavel Valoušek en términos de proyecto del equipo de los conductores del FB Goodrich. “
Sr. Dalen también miró el estreno de Škoda Fabia 2000 estupendo. “Es un coche agradable. Estoy observando que su desarrollo y yo espero que compitamos con él el próximo año en el IRC. Puede hacer la serie aún más atractiva. “
Bryan BOUFFIER (Peugeot 207 S2000, St. No. 15)“Nuestro comienzo en Zlín era decidido en el momento pasado. Era nuestro primer comienzo al exterior con el equipo de Peugeot Polska así que me satisfacen con la tercera posición. Continuamos con el comienzo acertado en 2006. Las etapas son agradables y la pista larga de la atmósfera es maravillosa. “
Pavel VALOUŠEK (Peugeot 207 S2000, St. No. 17)“Soy feliz que no decepcionamos la confianza del equipo de Kronos. Quisiera agradecer especialmente a Mark van Dalen que nos apoyó y dicha nos para no pensar en la presión cuál nos ayudó mucho. También quisiera agradecer a los ventiladores, cuya ayuda a lo largo de la pista era increíble. “
rally de barum

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE