martes, agosto 26, 2008

RAKAR AGRENTINA 2009:"VAMOS A ORGANIZAR EL MEJOR RALLY"

(martes 26 de agosto del 2008)-"Queremos organizar el mejor rally de la Argentina para que la gente tenga ganas de volver y podamos seguir organizando el Dakar durante los próximos años", esa es la meta que se han impuesto los integrantes de la Comisión Provincial Organizadora del Rally Dakar.
Una comitiva, integrada por Ubaldo Lambrecht, de Defensa Civil; Fernando Romera, del Ministerio de Gobierno; y Roberto Brogna, del área de Turismo, se reunió con su par local para coordinar trabajos en el marco de la preparación de la ciudad para recibir la prueba entre el 4 y el 6 de enero del año próximo.
En el encuentro acordaron trabajar fuertemente en materia de seguridad y sanidad, y en aspectos vinculados a la recepción de turistas durante el rally.
En su paso por la zona, junto al operador turístico Eduardo Conterno, los visitantes recorrieron distintos lugares estratégicos donde se va a instalar el campamento para los distintos equipos, donde funcionarán los camping y puntos de alojamiento, y el aeropuerto local.
Si bien falta incluir en el presupuesto algunas cuestiones vinculadas al medio ambiente, y sin tener en cuenta la inversión que se realizará en el aeropuerto jacobacino, se estima que el paso del Dakar demandará una inversión cercana a los 700.000 pesos.
Romera admitió que hay una firme intención del gobierno provincial de apoyar al municipio y sostuvo que "venimos a ponernos a disposición del intendente Carlos Toro y de todo el pueblo, para aunar criterios y comenzar a trabajar en todo lo necesario para que el Dakar, en el paso por la provincia, sea el mejor".
Brogna destacó que la competencia recorrerá 2.200 kilómetros en Río Negro y señaló que "hay que aprovechar este acontecimiento para que a futuro la gente diga, voy a ir a este lugar".
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE