sábado, agosto 16, 2008

RALLY DE LA MANZANA:"RAULY"MARTINEZ GANA EN LA SÚPER R

(sabado 16 de agosto del 2008)-Disputando seis de las siete pruebas especiales pactadas para la primera etapa del 38ª edición del rally “Vuelta de la Manzana”, sexta prueba tanto del campeonato argentino de rally como del certamen patagónico, Raúl “Rauly” Martínez se encuentra como líder de la división Súper R.
Bajo la atención del Patagonia Racing y con Javier “Chaca” Montero en la butaca derecha, “Rauly” comenzó con pie firme la jornada imponiéndose en las dos primeras pruebas, mientras que la tercera no la disputaron y se les otorgó un tiempo común a la gran mayoría tripulaciones, producto de la cancelación del tramo luego de seis máquinas largadas, debido a un accidente sufrido por los cordobeses Claudio Menzi y Diego Cagnotti, quienes quedaron algunas horas en observación.
Tras la reanudación de la carrera, Martínez en el especial de Cinco Saltos tuvo una salida de camino y tras golpear una piedra, pudo retomar la marcha sin mayores inconvenientes mas allá de la pérdida de algunos segundos que no influyeron en su liderazgo.
Ese fue el único especial que perdió en el día, pero luego de esta situación volvió a mostrarse contundente, terminando la etapa en el primer lugar, donde se llevó la máxima cantidad de puntos posibles en la jornada.
Al final del día “Rauly” comentaba:
“Fue una jornada fructífera donde logramos llevarnos la etapa ganando tanto por el campeonato argentino como por el regional”.
“Lo único que padecimos fue una salida de camino en el cuarto tramo, donde la tierra movida nos sacó el auto del camino y golpeamos con una piedra, pero felizmente sin ocasionarnos mas problemas que un pequeño retraso. Sacando esta situación todo fue redondito y logramos ganar el resto de los primes que corrimos”.
Con respecto al planteo para la segunda etapa señaló “Mañana se corren los especiales que mas me gustan y que están cerca de Regina, por eso tengo cifradas esperanzas de poder repetir el trabajo de hoy y adjudicarme la carrera y la etapa”.
La finalización de la primera etapa dejó el siguiente
resultado en la división Súper R:
1 MARTINEZ, Raul - MONTERO, Javier SUBARU SUPER R 48.22,3
2 VALLS, Carlos - PEREZ, Osvaldo SUBARU SUPER R a .12,9
3 LLANOS, Daniel - FRANZE PASQUI, A. SUBARU SUPER R a .22,5
4 GOMEZ, Jose Luis - CENTANI, Federico SUBARU SUPER R a .25,7
5 MARZORATTI, Jose - RUSSO, Carlos SUBARU SUPER R a 1.18,6
Mañana la carrera se completará con otras siete pruebas especiales las que se disputarán de acuerdo al siguiente cronograma:
38º Rally “Vuelta de la Manzana”
Segunda Etapa - Domingo 17 de Agosto de 2008
PE 8 Cervantes – Cañadón Hoffmeyer 12,60 9:08
PE 9 Arenera Puente Cero – Ruta 6 16,20 9:36
PE 10 Aeropuerto General Roca – Puesto Baldemar 12,30 10:01
PE 11 Isla 58 – Villa Regina 5,50 12:34
PE 12 Parque Industrial Villa Regina – Bajada del Indio 12,10 12:57
PE 13 Gral. Enrique Godoy – Ingeniero Huergo 14,20 13:20
PE 14 Autódromo – Autódromo Gral. Roca 2, 90 14:23
prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE