viernes, agosto 15, 2008

RALLY DE ALEMANIA:DUVAL ROMPE SU SILENCIO TRAS EL TC3

(viernes 15 de agosto del 2008)-Francois Duval comenta que ha tenido un mal comienzo en el Rallye de Alemania, básicamente a consecuencia de un problema de transmisión y por su falta de experiencia con los nuevos neumáticos de Pirelli.
El piloto del equipo Stobart ha completado el tercer tramo en tercer puesto, pero está a 27,9 segundos del líder del rallye, Sebastien Loeb. Duval se había guardado sus opiniones para sí mismo tras el TC1 y TC2, pero al finalizar la tercera especial nos ha contado lo sucedido.
“Ha sido realmente un mal comienzo,” ha dicho Duval. “El cambio de marchas ha fallado en los dos últimos tramos y es la primera vez que corro con los neumáticos blandos, así que necesitaré algo de tiempo.”
Encabezando de los resultados del tramo encontramos a Sebastien Loeb, que ha conseguido su tercera victoria consecutiva en lo que va de mañana, mientras que Mikko Hirvonen ha sido segundo. Ninguno de los dos ha tenido problemas.
Chris Atkinson se ha adelantado a su compañero de equipo Petter Solberg para situarse quinto absoluto. El dúo de Subaru han sido los únicos pilotos del WRC en montar neumáticos duros esta mañana, una elección que Atkinson creyó incorrecta.
“El año pasado marcamos algunos parciales rápidos en este tramo, pero este año nos ha costado,” ha comentado Atkinson. “Ha sido difícil escoger neumáticos esta mañana, pero no me sentía a gusto con los de compuesto duro, tal vez ha sido una mala idea.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE