viernes, agosto 15, 2008

RALLY DE ALEMANIA:TC5,LOEB PRIMERO HIRVONEN SEGUNDO,GALLY CHOCO

(viernes 15 de agosto del 2008)-Tras prometer luchar duro en el TC5, Mikko Hirvonen ha sido fiel a su palabra y ha adelantado a Dani Sordo para hacerse con el segundo puesto de la clasificación general.
Hirvonen ha completado el tramo de 23 km una décima de segundo más lento que el vencedor, Sebastien Loeb; es lo más cerca que ha estado nadie del ritmo de Loeb en todo el rallye.
“Me lo estoy pasando muy bien y voy tan rápido como puedo,” ha explicado Hirvonen al finalizar la especial. “Todo ha ido bien, ¡pero ha sido una buena apretada!”
Incluso Loeb estaba impresionado con los resultados de Hirvonen. “Creo que los finlandeses han aprendido a pilotar en asfalto,” ha dicho Loeb. “Porque ése es un tiempo impresionante y yo no puedo ir mucho más rápido. Pero está bien, es una lucha interesante, como en Finlandia.”
El tercero en esta especial y que ha caído al tercer puesto absoluto ha sido Dani Sordo, que ha destacado que la superficie era muy resbaladiza, lo cual no le ha ayudado nada. “Había mucha grava en las curvas y no he hecho un buen tiempo,” ha explicado. “Los neumáticos no han respondido muy bien aquí, pero ya veremos cómo va en el próximo tramo.” La especial se ha detenido tras pasar los 12 primeros coches del WRC, cuando ha tenido lugar el accidente del piloto de Stobart VK M-Sport, Gigi Galli. El italiano ha chocado al salirse de pista con su Ford Focus RS WRC en una sección a alta velocidad a 12 km de la salida.
Poco después se ha detenido el tramo para que los equipos de rescate pudieran llegar al lugar de los hechos. Galli ha sido atendido en su coche y más tarde ha sido llevado en helicóptero al hospital de Trier para una revisión. El equipo Stobart ha comunicado que no tiene lesiones graves. Su copiloto, Giovanni Bernacchini, también ha sido llevado al hospital para realizarle un chequeo.
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE