martes, agosto 12, 2008

FRANCOIS DUVAL VUELVE A CONDUCIR EL FORD FOCUS

(martes 12 de agosto del 2008)-La llegada de los rallies de asfalto propiciará el regreso de un piloto esperado, Francois Duval, que tiene cerrada con M-Sport la participación en las carreras de Alemania, Catalunya y Córcega. Duval, que ya participó en Monte-Carlo con un Focus RS WRC con el que acabó cuarto, vuelve a la acción con nuevo copiloto y con una decoración completamente distinta en su Focus del equipo Stobart VK M-Sport Ford Rally Team.
El espacio de tiempo inactivo del belga en el WRC ha sido mucho desde que finalizara cuarto en el Rallye Monte-Carlo, en su primera salida con Stobart este año. Ahora, Duval volverá a unirse al equipo satélite de Ford como piloto nominado para puntuar en Constructores en los tres rallies de asfalto que quedan: Rallye Deutschland, RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA/Rally de España y Rallye de Francia-Tour de Córcega.
La novedad más visible en la participación alemana será la decoración del Ford Focus RS WRC 2007 con que iniciará este mini-programa sobre asfalto, decorado con los colores y logotipo de la empresa belga del sector de la construcción, Structo, que se combinarán con los propios de Stobart.
Por otro lado, debido a que el copiloto de François Duval en el Rallye Monte-Carlo, Eddy Chevaillier, está participando actualmente con Peter Van Merksteijn Jr, el piloto belga estará copilotado en Alemania por Patrick Pivato, con quien ya ha participado en el programa Skoda de 2006, terminando segundo (a 20” de Loeb) en el Rallye Alemania de la pasada temporada conduciendo un Xsara WRC.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE