jueves, agosto 14, 2008

38ºEDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA"LA CARRERA VA A SER UN ÉXITO""GOYO"MARTINEZ

(jueves 14 de agosto del 2008)-Mientras se ultiman los detalles para la largada de la 38° edición de la Vuelta de la Manzana, que se pondrá en marcha mañana a partir de las 20.30 desde el Monumento a la Manzana, el presidente de la AVGR Jorge "Goyo" Martínez, se entusiasma con el clima y la expectativa que se vive en las horas previas a la carrera más clásica del Rally Argentino, y en la que lleva 25 años como màximo organizador."Cada año la Manzana tiene un condimento especial, y cada uno de los que integran el club hacen un gran esfuerzo para que este sea la mejor Vuelta de la Manzana" empezó contando el "Goyo" en la previa a una nueva Manzana. "Estamos con mucha tranquilidad porque se trabajó mucho y a casi 24hs de que se ponga en marcha una Vuelta más, estamos sumamente calmos porque sabemos que la prueba va a ser un éxito"."Para nosotros es muy importante el parque de autos que logramos, ya que 80 es un número ideal para correr, y eso lo conseguimos gracias al apoyo de la CDA del ACA y de Gabriel Raies primero, y luego con Marcos Ligato y Federico Villagra que nos dejaron correr con el regional. A mi no me gusta las competencias que terminan el domingo con 25 autos y la carrera está bien diagramada para que salga una linda prueba y con muchos autos llegando al final".Además de lo que significa contar con el mejor parque de autos en lo que va del año, lo que permite disfrutar tanto de los Mitsubishi y Subaru N4 al igual que de las categorías más populares del país como son la A7 y A6, en lo deportivo el atractivo también pasa por el diagrama de la carrera que cambió respecto al año pasado y que contará con diez tramos distintos."Nosotros siempre queremos variar un poco. Una de mis debilidades es que soy organizador y siempre estoy tratando de innovar. Esta es mi pasión y me encanta recorrer los caminos y buscar variantes que creo siempre son lindas. A veces salen y otras no" concluyo el "Goyo" en la previa a una nueva Manzana, que como todos los años no es una más.
prensa rally agrntino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE