miércoles, agosto 13, 2008

38 EDICION DE LA MANZANA SON 80 BINOMIOS PAEA EL RALLY

(miercoles 13 de agosto del 2008)-Primer objetivo, superado. Fueron 80 los que confirmaron su presencia, entre el Argentino y el regional, en la 38 edición de la Vuelta de la Manzana. La prueba se disputará entre el viernes y domingo, pero mañana comenzará la movida con el relevamiento de los caminos.
Había expectativa acerca del resultado que tendría la unión de los dos certámenes, un desafío que encaró la AVGR ni bien se puso a trabajar en la organización de la legendaria prueba.
El año anterior la verdadera "Manzana" apenas llegó al medio centenar, en esta oportunidad hay 80 confirmados, lo que se convierte en un atractivo más a los muchos que tiene la sexta fecha de los certámenes argentino y regional.
Están todos conformes. Por un lado el Argentino, porque mejoró y mucho su convocatoria en relación con las últimas presentaciones. Por el otro el regional, con cerca de medio centenar de confirmados, a mayoría también sumando por el otro certamen.
Novedades un montón en el cierre de las inscripciones. En el Grupo N-4 se sumaron Alejandro Levy y Wálter Rodríguez, dos de las figuras del Federal que llegan atraídos por la historia de la "Manzana". También se confirmó la vuelta de Sebastián Beltrán.
Se reforzó la Súper R con la inclusión de los regionales. Uno es Raúl A. Martínez, quien si bien sumará por el Argentino privilegió defender la punta del certamen en el regional. Vuelven Miguel Á. Nonnenmacher y Fabio Badillo.
Lo mismo sucedió con la tracción simple, con números más acordes en sus dos divisiones por el aporte de los regionales.
De los 80 anotados, en el Grupo N-4 hubo 14; en el Grupo N-4 Light, 5; en la Súper R, 12; en el Grupo N-3, 9; en el Grupo N-2, 18; en la Clase A-7, 6, y en la A-6, 16.
Hoy se asignarán los números de largada, mientras que mañana comenzará el relevamiento de los caminos y se cumplirá la verificación administrativa. La "Manzana" está cada vez más cerca. Va tomando color.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE