martes, agosto 12, 2008

DANI SORDO DE CITRÖEN TOTAL:"VOY A GANAR ESTE AÑO

(martes 12 de agosto del 2008)-El piloto del equipo Total Citroën, Dani Sordo, tiene claro que piensa ganar su primer rallye del WRC esta temporada.
El español, que entró a formar parte del equipo Citroën WRC en 2006, tiene una complicada tarea al tener un compañero de equipo como Sebastien Loeb, pero comenta que a pesar de que lo principal es sumar puntos de constructores para Citroën y también para él, su principal objetivo es conseguir una victoria esta misma temporada.
“Obviamente es importante ganar un rallye, pero no es fácil", dice Sordo. “Sebastien es un duro rival para cualquiera sobre tierra, y en asfalto es aún más difícil porque es su especialidad. Para el equipo que yo gane un rallye no es lo más importante, y no me están presionando, pero personalmente quiero ganar y creo que este año lo lograré.
Sordo también reconoce que las comparaciones con Loeb a veces le dificultan la motivación, pero que seguirá intentando ganarle.
"Claro, a veces es muy duro trabajar con Sebastien, porque para mí él es el mejor piloto que existe y es rápido en todas las superficies, pero también tiene ventajas. Trabajamos juntos en los tests y así puedo aprender de él. Cuando tu compañero de equipo lo hace tan bien a veces cuesta motivarse, pero es así. Es un rival duro de vencer pero lo seguiré intentando. Soy una persona competitiva, está en mi naturaleza seguir luchando."
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE