miércoles, agosto 13, 2008

EL ITALIANO CRISTIAN CONFERTTI CORRERÁ EN LA MANZANA

(miercoles 13 de agosto del 2008)-Luego de un receso obligatorio dados sus numerosos compromisos laborales en el exterior, el italiano Cristian Confetti vuelve a estar presente en el Campeonato Argentino de Rally en un especial evento que es un verdadero símbolo dentro de la actividad: La vuelta de la Manzana.
Siendo una de las más importantes del calendario, la prueba rionegrina que tendrá como epicentro a la ciudad de Gral. Roca, será la sexta fecha del certamen nacional y marcará un antes y un después con relación al aspecto organizativo del Campeonato y que tendrán vigencia a partir del próximo fin de semana.
Los recientes cambios en la dirigencia de Rally Argentino como entidad le darán un especial y necesario dinamismo a la actividad, principalmente en el área de promoción de la categoría en los más importantes medios nacionales y del exterior, en donde la televisación será uno de los principales ejes del nuevo proyecto.
Para Cristian, no será una "Manzana" más ya que este fin de semana cumplirá cinco años dentro de la actividad y en una competencia que lo vio debutar a bordo de un Fiat Palio. "La Vuelta de la Manzana es una carrera muy especial. No sólo es un verdadero clásico del rally argentino sino que fue el lugar de mi debut cinco años atrás y eso le agrega un especial valor a estar presente en el sur del país. Con respecto al aspecto deportivo, seré navegado nuevamente por Nicolás García a bordo del Subaru Impreza 2008, auto que ha tenido un gran desarrollo estos meses y promete pelear una vez más por un lugar en el podio."
Como una interesante variante, la prueba contará con catorce sectores netos de velocidad que totalizan un recorrido de 150 kilómetros para las dos etapas del sábado y domingo
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE