martes, agosto 12, 2008

RALLY CHILENO:FERREYROS GANO EN CONCEPCIÓN

(martes 12 de agosto del 2008)-A bordo de su Hyundai, Ferreyros ganó en el Rally chileno de Concepción. - A falta de tres fechas es principal candidato para ganar la categoría N3.
Nuestro compatriota Ramón Ferreyros hizo respetar su condición de favorito y con un manejo espectacular sobre su Hyundai se adueñó de la cuarta fecha del Rally Chileno disputado en Concepción. Ramón no tuvo suficiente con la abrumadora ventaja que obtuvo el día sábado y continuó pisando a fondo en la etapa del domingo llevándose 5 de los 6 primes disputados.
A pesar de la lluvia que afectó con mucho barro la composición de los caminos durante toda la noche, Ramón demostró gran técnica para seguir al frente y continuar manteniendo la ventaja sobre sus demás competidores. Al final de la jornada el Hyundai de nuestro compatriota totalizó un tiempo acumulado de 1 hora y 42 minutos, siendo así el más rápido de su categoría.
Tras finalizar la competencia Ramón Ferreyros manifestó: “Concepción ha sido un Rally espectacular, hemos logrado un victoria de vital importancia en nuestras aspiraciones para lograr el Tricampeonato. Los caminos de esta etapa eran muy parecidos a los del sábado y el Hyundai rindió a la perfección a pesar del barro y la lluvia”. “Con este nuevo triunfo alargaremos a más de 15 puntos la ventaja que tenemos con Pozzo, lo cuál nos deja con mucha confianza para las siguientes competencias ya que sabemos que estamos haciendo bien las cosas. Sin duda que esto también suma en lo que significa el campeonato de marcas y seguir luchando por la sexta corona consecutiva para el “Team Hyundai”, concluyó Ramón antes de subir al podio.
Cabe mencionar que mientras se corría el especial número 11, el piloto de la categoría N2, Constanza León chocó su auto y quedó atravesado en el camino originando que dicha etapa se cancele. Debido a esto todos los pilotos fueron asignados con un tiempo promedio. La quinta fecha del Rally chileno se estará disputando en la localidad de Talca, caminos que nuestro compatriota conoce muy bien y como el año pasado luchará por obtener una nueva victoria. Ramón llevará nuevamente su Hyundai a Chile los días 5, 6 y 7 de septiembre.
prensa ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE