miércoles, agosto 13, 2008

COMUNICADO OFICIAL DEBASA COMPETICIÓN

(miercoles 13 de agosto del 2008)-Debasa Competición informa que a partir de la fecha desvincula al binomio Elvira-Tagle por desavenencias económicas, el mismo no representara en ninguna competencia a nivel nacional y/o regional a nuestro equipo lo cual no respaldamos bajo ningún concepto publicidades graficas, televisivas e indumentaria. Siendo esto necesario para seguir avanzando en nuestros proyectos y mantener al equipo unido con gente que lleve el Rally en la sangre y con pura pasión...
Aprovechamos esta oportunidad para informarle a colegas y simpatizantes que seguimos trabajando con la misma fuerza y ganas de siempre, para llevar a lo mas alto a nuestros pilotos de tracción simple, identificándonos por el buen clima y el compañerismo que queremos mantener dentro del equipo, tratando de priorizar la calidad humana con la hermosa gente con la que nos rodeamos dia a dia y aprendemos... para obtener no solo títulos a nivel deportivo sino también personal.
Además queremos agradecer a la gente que nos acompaño cuando ocurrió el siniestro de nuestro auto "campeón" que perdimos en su totalidad en la carrera de Tucumán 2008.
Gracias a todos los llamados y seguimos trabajando en esto que es nuestra gran pasión...
DEBASA RALLY COMPETICION

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE