
Como siempre, una gran expectativa acompaña a la clausura de las inscripciones. Más aún cuando se trata de una prueba con tanta historia y a la que ninguno quiere faltar.
Los dirigentes de la AVGR esperan llegar a los 70 anotados, aunque por como vino el movimiento en la previa no sería extraño pensar unos diez más. Mayor cantidad superaría los pronósticos más optimismas, pero es la "Manzana" y todo lo puede.
De los que están habilitados para participar por los dos certámenes, la mayoría de los regionales asumieron el desafío de sumar también por el Argentino, salvo algunas excepciones.
Mientras, las clases A-7 y A-6 que van sólo por el regional ya sumaron una buena cantidad de participantes.
Hasta ayer en la AVGR se habían recibido 53 confirmaciones, pero faltan unos cuantos de los que son infaltables, por caso Darío Hernández, Mauro Debasa, Alicia Reina, Omar Kovacevich, David Zille, Daniel Llanos y Miguel A. Nonnnemacher. Por eso, la confianza en redondear una cifra como en la actualidad sólo puede reunir la "Manzana" o bien el regional, que también mostró su poder de convocatoria.
Hasta ahora, de los confirmados, en el Grupo N-4 hay 17, tres corresponden a la división Light; en la Súper R, 5; en el Grupo N-3, 3; en el Grupo N-2, 13; en la Clase A-7, 5, y en la A-6, 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario