martes, septiembre 18, 2007

YOMA QUIERE SUBIRSE AL SUBARU 2008

18.09.07-El riojano Omar Yoma, ubicado como mejor piloto Subaru, en el pasado Rally de Mina Clavero ya ha empezado a trabajar de cara a la temporada 2008 con vistas de poder subirse a un Subaru Impreza de última generación.
Omar formó parte del staff de pilotos que ya ha testeado la nueva unidad de origen japonés y que su equipo, el de los hermanos Barattero, está desarrollando para competir dentro de la clase N4 en nuestro país.
Su primera impresión a bordo de esta unidad fue muy positiva.
Sobre esta prueba el riojano indicó:¨ Tuve la posibilidad de hacer un corto ensayo sobre el auto y tiene muy buenas cualidades que seguramente superarán al modelo que estamos utilizando en estos momentos.¨
De igual manera sigue pensando en su próximo compromiso dentro de unos días cuando se dispute el Rally de Entre Ríos, fecha válida por el certamen nacional y sudamericano de la especialidad.
¨ El año pasado hice una buena carrera allí. Estuve muy cerca de lograr mi primer victoria pero no se dio.
Si bien este año no he tenido la continuidad que tuve el año pasado por haber cambiado de equipo y de navegante siento que podemos hacer un buen trabajo.
Realmente va a ser muy peleado. Aprovecharé la experiencia de haber corrido en otras oportunidades para conseguir la victoria tan ansiada,¨ expresó el joven piloto de Subaru.
fuente rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE