lunes, septiembre 17, 2007

RALLY CAMINO DEL INCA:LA 2ª ETAPA LA GANO RICARDO DASSO

17.09.07-Ya lo adelantamos ayer. Tomándose muy en serio la celebración de sus bodas de plata como piloto profesional de carreras, Ricardo Dasso realizó una magnífica etapa entre Huancayo y Ayacucho y es ahora el nuevo líder de Caminos del Inca. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores.
Lo primero que deseo destacar es el excelente comportamiento de mis neumáticos Yokohama.
Estas llantas han marcado la diferencia y me han permitido ganar la etapa y atrapar la punta, seńaló Dasso. Otra cosa muy importante han sido los frenos que me colocaron la gente de Frenosa.
No saben cómo les he sacado -el ancho- y están como nuevos.
Estamos corriendo con la gasolina normal de grifo de Primax y nos ha ido de maravilla. Realmente las competencias son un magnífico banco de pruebas para las marcas o empresas vinculadas a este sector, agregó.
Nuestra táctica era una sola parada en el 70% del trazado.
Paramos para colocar llantas nuevas de tierra y funcionó. Actuamos rápido y en menos de cuatro minutos ya estábamos otra vez en la ruta.
Luego fuimos dosificando el ritmo y veníamos atrás de Jochamowitz por unos 45 segundos. Le tocó a Neto parar y allí chapamos el primer puesto y no lo pienso soltar hasta el final, sentenció el carismático piloto.
Ricardo ganó la etapa con 3 horas 29 minutos 56 segundos y acumuló 5h05m10s, manteniendo una ventaja de 5m10s sobre Jochamowitz.
Mańana será día de descanso para los participantes y de harto trabajo para los mecánicos. La prueba se reanudará el miércoles con la etapa Ayacucho - Cusco.
fuente:prensa ricardo dasso

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE