miércoles, septiembre 19, 2007

13º RALLY CIUDAD DE FRIAS CON PRESENCIA DE PILOTOS RIOJANOS

19.09.07-Cuatros serán los binomios Riojanos que estarán presentes en el 13º Rally Ciudad de Frias. Esta prueba se llevará a cabo los días 22 y 23 de setiembre próximo denominado: " PREMIO PEDRO Y CRISTINA LLORVANDI ".Esta prueba que es organizada por A. de Mo. F. y fiscalizada por la Federación Santiagueña, corresponde a la 5ta. Fecha del Campeonato Santiagueño, 5ta. Fecha del Campeonato Catamarqueño, y 4ta. Fecha del Campeonato Interfederativo y tendrá como epicentro la Ciudad de Frias en Santiago del Estero.
Cuatro serán las tripulaciones Riojanas que han confirmado su presencia a dicho evento, que en algunos caso ya han tomado parte de las fechas anteriores del Campeonato Interfederativo y catamarqueño, para los cuales han resultado ganadores en sus clases y sumado puntos.Así serán de la partida: Rodrigo Lopez, navegado por su hermano Luis lopez, en el Gol de la clase A7; Gustavo Flamini, que será navegado por Cesar Folledo, en un Gol de la clase A6; Nicolás Sufán, navegado por Nelson Sanagua en un senda de la clase N6 y se suma a este rally el Piloto Federico Sbiroli, que será navegado por Antonio Tallón Parisi, en el Gol de la clase N 6, y tal vez no se descarta la presencia de algún otro piloto.
De esta manera, se sumarán al lote de pilotos que habitualmente participan de los Campeonato Santiagueños y Catamarqueños, y que seguramente también se verá incrementado con pilotos Tucumanos, que por el momento están sin competencias en su Campeonato Regional debido al conflicto que mantienen los Pilotos y su Federación.
Tambien es de destacar la presencia de los Pilotos Catamarqueños: Gonzalo Sevillano, Juan Mass, Javier Frias,Luna ( Que habitualmente participan del campeonato Riojano de rally) Arpyn, a travez de su responsable de prensa estará presente en el evento para cubrir las alternativas para su página web, y otros medios locales, y lograr imágenes para su galería de imágenes.
El programa de la competencia prevee las siguientes alternativas:
Sabado 22 de Setiembre- Primera EtapaRampa Especial- Av. San martin 14,00 hs.
PE 1: El Taco- Tiro federal 6,00 km 14,38 hs.Reagrupamiento
PE2: Super especial 4,00 km 15,01 hs.
Parque de Servicios- Est. de Servicio Refishop
PE3: El Taco- Tiro federal 6,00 km 16,34 hs.
Reagrupamiento
PE4: Super especial 4,00 km 16,57 hs.
Parque de Servicios- Est. de Servicio RefishopParque Cerrado- Rotonda
Domingo 23 de Setiembre- Segunda EtapaSalida Parque cerrado Rotonda 9,00 hs.Parque de Servicios- El vallecito
PE5: El Vallecito- El Mojón 14,36 km 9,58 hs.
Reagrupamiento
PE6: El Vallecito- El Mojón 13,00 km 11,25 hs.
Parque de Servicios- El vallecito
PE7: Super especial 4,00 km 13,13 hs.Parque Cerrado- la RotondaTotal Pruebas Especiales 51,35 kmTotal Enlaces 44,65 kmTotal Rally 96,00 km
Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE